Luchar o dejar que se aclare

Buenas. Tengo un problema sentimental que no sé muy bien cómo resolver, y necesito que me echéis una mano.
Hace unos meses conocí a un chico por internet. Estuvimos hablando durante mes y medio, pero no nos vimos, yo estaba de vacaciones y siempre hablamos de tomar las cosas despacio. Nos vimos por primera vez hace 10 días, y desde entonces ya ha dormido en mi casa 5 días,seguimos hablando mucho y parece que las cosas van bien.
Hasta que le dije que mi cumple era en una semana, que no se olvidara, y me soltó que solo éramos amigos que no me equivocara……..y después me acabo confesando que en realidad tenía novio. Realmente ni él sabe muy bien lo que tiene con el otro chico. Hace un año que no se ven (el no es de España), le ha pillado poniéndole los cuernos, pero el problema es que acaba de volver a España para estudiar durante 4 años……así que estoy hecho un lío.
No me hace falta definir lo que tengo con él, sus gestos, besos y cariños me hacen sentir bien, pero nunca quise ser el tercero de una relación. Lo lógico sería dejar de verle y que se aclarara, lo sé, sin embargo estoy empezando a quererle, y creo que el sentimiento es compartido, mi cabeza sabe lo que hacer, pero mi corazón es demasiado fuerte y no quiero perder a alguien con el que me gustaría intentarlo……

Añade tu respuesta

Haz clic para o