¿Cómo recupero a mi ex novia? Me dejo y me pide tiempo

Mi novia me dejó hace 1 mes después de estar un año y medio juntos. Ella se sentía insegura, tenia excesivos celos y no confiaba en mi. Siempre intenté darle todas las pruebas que podía pero a veces no era suficiente. A veces también tuve errores, me enfadaba por su desconfianza y apagaba mi móvil, pero ella sabe que estoy arrepentido.

Desde entonces sólo la he llamado 1 vez y le he enviado un sms, sin respuestas. Pero después le envíe 2 emails, el primero me contestó con reproches y en el segundo me dijo esto:

"hola
necesito tiempo para vernos como amigos. Ya no te culpo d nada , es solo que no soy feliz así y si seguimos con la misma historia solo nos haremos daño y acabemos sin mirarnos a la cara. Tu tampoco eras feliz ya así pero no lo quieres reconocer. Prefieres seguir y mentirme y yo ya me cansé. Solo eso. No confías en mi ni yo en ti dani. Tuvimos mu buenos momentos pero nada mas porque cada uno tiene una visión d vida diferente y el no comprenderlo incrementa los celos y es un circulo del que no esalimos. Y no quiero eso por el resto d mi vida. Seremos amigos y ns veremos pero dame tiempo. Beso

Yo la respondí que no podría ser su amigo debido a lo que siento y a los buenos recuerdos juntos, y que estaría dispuesto a mejorar mi comportamiento y llegar a acuerdos. No he vuelto ha escribirle nada desde hace una semana.

Ella me dejó por mensaje de una red social y le he dicho que al menos habláramos las cosas en persona, respetando cualquier conclusión.

Yo volví de Alemania para estar a su lado porque ella me lo pidió y debo saber si volveré allí antes de Mayo o si no quedarme aquí.

Necesito quedar con ella para hablar las cosas y quedarme tranquilo. Dentro de una semana tengo una exposición de mis cuadros y no sé si invitarla como excusa.

Sé todo el daño que le hice y lo que ha sufrido pero quiero recuperar su confianza, y para ello le daré el tiempo que me pide, darle entre 4 o 5 semanas y si no me da ninguna señal le enviaré un email escueto preguntando como esta, en plan de amigo.

Pero yo la amo con toda mi alma

Ayudenme por favor, necesito su consejo y opinión, siento que aún hay una posibilidad y que merece la pena.

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo sinceramente que lo que tu sientes, por ella no es amor si no obsesión, quizás piensas que la vida sin ella ya no sera igual o que si la dejas ya no podrías ser feliz con nadie mas, pero no hay mejor prueba para tu caso que darle tiempo al tiempo, y mas si ella te lo esta pidiendo, recuerda que ante todo debemos de respetar las decisiones de las personas importantes para nosotros, de lo contrario, nos convertiremos en autoritarios que intentan imponer su voluntad sin importar lo que los demás quieran o piensen, mi consejo es que vuelvas Alemania y te concentres en tu trabajo y si por allá conoces otras chicas sal con ellas sin pensar luego luego en olvidar con ellas a tu ex, esto te servirá de dos cosas, la primera le darás el tiempo que ella te pide para que ponga en orden sus sentimientos aprenda de lo sucedido, y tu te vas a probar a ti mismo si de verdad la amas o solo estas obsesionado con ella, de cualquier modo si al regresar de donde vas ella no quiere volver contigo o tu con ella, respeten su decisión que por algún motivo pasan las cosas, quizás mas adelante los dos encuentren la persona adecuada, o quizás se den cuenta que en verdad eran el uno para el otro.

Saludos y espero que te sirva mi consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o