Necesito un consejo de pareja

Mi problema es este, mi ex y yo terminamos hace semanas decidimos alejarnos básicamente porque teníamos muchas diferencias y ya nos estábamos lastimando, terminábamos y volvíamos, el decía que yo era muy orgullosa y egocéntrica y yo que el no me comprendía ni sabia oírme, ademas que es muy renegon. Lo ultimo fue que me dijo que quería compartir toda su vida conmigo y luego ese mimo día horas mas tarde que era mejor que nos alejáramos.. Le dije que me había roto mis ilusiones y que eso no se hacia, me pidió perdón y no nos volvimos hablar por casi una semana. El domingo que fue día de la madre, llamo a mi casa y saludo a mi mama y mi hermana (conoce a mi familia y era una relación seria) obviamente me vi obligada a llamar a su casa, y hable con la mama y esta me dijo " la enamorada de kike" (así se llama), lo que me dio que pensar q aun no le ha dicho q terminamos. Y me hablo muy bien me trato como siempre me trataba cuando iba para su casa, en fin ayer lunes el me escribe un mensaje diciéndome "buenos dias bendiciones buen inicio de semana" yo respondí "hola.. Gracias igualmente". Hoy ya no me ha escrito, En verdad lo extraño y siento que lo quiero, pero no quiero que juegue conmigo o me lastime. QUE DEBERÍA HACER???

2 Respuestas

Respuesta

Por lo visto crees que eres el centro de su universo pero también ten en cuenta que hay mas cosas al rededor de su vida y no puedes pelear contra eso: su familia, sus amigos, sus proyectos, sus aspiraciones.
Estoy seguro que si dijo que quería compartir su vida contigo es porque lo dijo de verdad y no de dientes para afuera. Así que lo mejor es esperar a que su respuesta sea la definitiva: el solo podrá decir si quiere quedase contigo o alejarse de ti.

Respuesta

La comunicación es lo más importante, no entenderé nunca como parejas que se quieren no se hablan. Todos los problemas viene por no hablar las cosas.

Sois adultos, los dos sois lo suficientemente mayores como para hablar, y no permitir que una relación seria se vaya a la basura por NO HABLAR. De verdad, haced que lo más importante de vuestra relación sea la COMUNICACIÓN.

Saludos y a ponerlo en práctica, llamalo y veros. Todo mejorara.

Dr. ya lo llame y me dijo que los sentimientos están intactos que me quiere y me ama, pero que para que seguir estamos en una relación lacrimógena que después puede ser peor, solo le dije que quería aclarar las cosas del porque aun me llamaba me escriba y me dijo que lo hacia era por respeto a mi familia y a mi por saludarme, luego me dijo que se me había quedado un arete en su casa, y que lo vaya a buscar, al día siguiente me escribió para irlo a buscar y yo le dije ya no, dejalo es algo material insignificante que lo botara y se echo a reír en el mensaje me dijo lo guarde por como te pusiste ese día, y le dije que ya no. solo dijo ah bueno ok. Y vi en su estado de whatsapp que puso "ahora entiendo porque cupido usa pañal" no se si tiene que ver conmigo pero, ya no se que hacer desde ese día no hemos hablado y siento que no se si desaparecer un tiempo o alejarme o llamarle pero para decirle que?? yo lo extraño mucho, pero tampoco quiero que juegue conmigo ni que piense que soy una arrastrada ni que me muero por el.. Estoy muy confundida, quisiera saber si me alejo o que hago.. No quiero arrepentirme en un futuro..

Si ya lo llamaste para decirle que lo amabas, que lo extrañabas y te dijo que solo mantiene relación contigo por respeto a tu familia, creo que esta todo claro. Además no entiendo porque quedáis en pasar a recoger algo, y luego tu orgullo te hace decirle que no. Es decir, no entendería que mi ex me dijera un día, quedamos mañana para recoger una cosa, y al día siguiente me dice... no... es algo material y no quiero recogerlo. Yo también me reiría. No se, creo que deberías de pasar página.

Si ya lo llamaste y nada salio de ahí, esta todo claro. ¿No crees?

No, dr yo no le dije te amo te extraño ni nada. Sino que quería que me aclarar eso, pero si al día siguiente iba a ir pero no quise verlo... tbn le dije que era lo mejor que bueno que stababa bien.. Pero en el fondo no era eso, ademas el mismo me dijo, mis sentimientos por ti no an cambiado te amo y te quiero..

Lo siento, no puedo ayudarte porque te contradices. En un correo dices que el te dice te extraña y te ama, y en otro dices que el solo te habla por respeto a tu familiar. No puedo ayudarte sino me cuentas las cosas claras. Lo siento