¿Cómo puedo contarle a mi novio que he perdido la virginidad con otro chico?

La cuestión es la siguiente:
Hace como 7 meses que conocí a un muchacho me gusto y nos areglamos después de 2 meses. Todo estaba perfecto, bueno el problema esta, en que hace tres meses me pidió tener relaciones, yo no quise por que era virgen y en verdad me daba un poco de miedo y se lo dije entonces el comprendió y me dijo que cuando yo este preparada se lo diga.
Paso un mes después de eso y conocí a otro muchacho, no se por que salí con el, solo en plan de amigos, es más yo le había dicho que estaba con novio y el lo comprendió así. Paso unas semanas me invito a una fiesta, en esa fiesta el me dijo que me quería y sabes el no me era indiferente había algo de el que me gustaba y como estábamos pasadito de copas salimos de ese lugar en fin.. Terminamos en la cama.. Todo paso muy rapido y no se ni como paso pero paso.
Ahora el me dice que después de esa noche no deja de pensar en mi, me pidió que dejara a mi novio, yo no se que hacer por que yo a mi novio lo quiero mucho, ¿y ademas mi novio sabia que yo era virgen y ahora que hago? Por que ya no lo soy. ¿Qué debo hacer?
¿Se lo debo decir? Ademas me eh dado cuenta que los quiero a ambos... La verdad es que estoy muy confundida. No se que hacer por que mi novio me volvió a pedir que tengamos relaciones y no se que hacer. Ayuda por fis

1 Respuesta

Respuesta
Amiga debes pararte a pensar porque seguro de que hay uno de los dos que te gusta más, ademas lo que haces no esta bien y al final te quedaras sin ninguno de los dos. Tienes un gran dilema, porque creo que te metiste en un laberinto sin salida y debes de tomar una decisión lo antes posible, piensa en lo que tu pareja te puede dar y lo que te puede dar el otro, analiza la situación tu pareja si me dices que la quieres mucho, yo no la dejaría de perder por el royo de una noche, ya que para ti como cuenta fue motivado por el alcohol, quizás crees estar enamorada de esa persona también porque le diste a ella tu virginidad y eso en una mujer es muy especial, pero piensa que a tu novio no le distes la oportunidad de darle ese privilegio, pero bueno paso y paso y ya no se puede una lamentar lo que puedes hacer son dos cosas que es el cortar con tu novio y empezar con ese chico, o en cambio que seria lo que yo haría el pasar página de aquella noche y olvidarme de el, y a tu novio pues si, ya le metiste una vez no tendrás inconveniente en hacerlo de nuevo, seria una mintirijilla pioadosa, por salvar tu relación, dile que el motivo de que no quisieras hacerlo con el no era porque eras virgen, si no porque no lo eras y te daba miedo a su rechazo, si crees que puede colar puedes intentarlo, también tienes la opción si el no esta muy experimentado en el sexo, no decirle nada y a la hora de hacer el acto sexual cuando te la vaya a penetrar contrae la vagina confuerza y haz como si te doliera y costara trabajo introducir su pene, el sagrado no tiene porque suceder porque no todas las mujeres que pierden la virginidad por primera vez sangran, si no tiene mucha experiencia sobre sexo, seguro que no se dará cuenta, y si prefieres contarle la verdad tienes que esta preparada para todo incluso el que tomara la decisión de deajrte, pero eso ya esta en ti, tomar la decisión que creas más conveniente, un beso y suerte