¿Por qué se comporta así mi ex?

Mi exnovia y yo lo dejamos hace 3 meses aproximadamente...desde que lo
dejamos me he vuelto loco intentandola hacer entrar en razon para que
vuelva...pero de nada sirvio. Siempre me decía que no sentia ya nada por
mi que no quiere estar con nadie, que se quiere centrar en sus amigos y
estudios y que como ya esta soltera podra liarse con quien quiera si
ocurre. Según ella no ha pasado nada con nadie aun, cosa que dudo. Las
razones de la ruptura eran esas principalmente y que la agobiaba y todo
lo que hacia lo veia yo como si la perdiese y por eso actuaba en plan
protector. Total que me pidio tiempo y espacio pero me busca por tuenti
chat.
Me confunde mucho cuando por ejemplo una noche en la cual yo estaba de
fiesta en una discoteca, nos escribimos y me dijo que tuviera suerte con
las chicas (no se si era a modo de prueba). Yo la segui el royo y la
dije tranquila que ya lo he hecho y nose si se cabreo o le dio un ataque
de celos, pero me dijo textualmente que entonces que si yo ya me lie
con una entonces que ella podra liarse con quien quisiera sin
remordimientos hacia mi.
Durante 10 dias decidi distanciarme bastante sin hablarla pero me
buscaba hablandome por el chat del tuenti e incluso me pidio mi movil
por que se le rompio su tlf y perdio los contactos, pero no se lo di por
que desde que lo dejamos ni me llamo ni me hablo por whatsapp asi que
decidi no darselo hasta que su mejor amiga me hablo y me dijo que se lo
diese. Accedi pero ella seguia reacia a volver.
Hace unos dias la dije que ya no sentia nada por ella, y creo que
reacciono mal, como si la molestase y me empezo a preguntar cosas como
si me gustaba alguna chica? Que a ella no la gustaba nadie.
Ella al principio estaba dispuesta mas o menos a intentarlo poco a poco
pero creo que la hablo demasiado la atosigo, agobio, y despues veo que
queda con otros chicos y no puedo soportarlo aun que ella me diga que
son solo amigos.
Hace unos dias decidi eliminarla de toda red social y whatsapp por que
me confunde con ello y no podia mas...si volvemos sera por que ella se
ha dado cuenta de que me necesita en su vida. Durante este tiempo he
sido capaz de calmarme mucho, ver las cosas desde otro punto de vista y
darme cuenta de que en muchas ocasiones me pasaba de celoso.
A ella no la gusto nada que la eliminase, que no era el camino para
volver con ella y me decia que el tiempo y la distancia hacen el olvido.
Pero es que ella tambien jugaba conmigo pues la decia de quedar un dia y
me sacaba escusas como que tenia que estudiar o cosas asi y despues me
enteraba que al final salia cosa que me molestaba. Por eso el contacto
cero para que me valore
Esta situacion ya la pasamos una vez pero volvimos a las 2 semanas y
todo fue perfecto duramos 15 meses, pero para mi opinion creo que
volvimos demasiado pronto pues volvimos a caer en los mismos errores y
tengo la impresion de que si volvemos ahora caeremos otra vez en ellos y
tengo dudas.
He
de añadir que en estos últimos dias ha conocido a un chico con el que
queda cada sabado, y a mi ya ni me busca del todo. Puse contacto cero
para ver si reaccionaba pero desde hace 7 dias que nose nada de ella.
Supongo que es por que realmente no vale la pena...es frutante haber
dado tanto por alguien cuando no es correspondido.
Si podeis darme vuestras opiniones por favor!me estoy volviendo loquisimo!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Cuando leí el principio de tu carta te iba a decir que ella si sentía algo por ti, por que intentaba contactarse contigo, pero al leer el final de tu carta siento que ella en realidad debe estar saliendo con esa persona e incluso debe estar ya de novia con él así que pienso que lo mejor es echar pie atrás y seguir con tu vida. Si efectivamente es frustrante que ella no te haya valorado y te entiendo pero así es la vida y quizás no sea la única vez que te ocurra. Ahora sólo tienes que salir adelante y esto pasa por conocer a otras chicas y salir con ellas y realmente conocerlas bien y no quedarte sólo con la primera impresión o estar con ella por que es bonita, ve más profundamente, al interior de la persona, conócela bien y analízala y luego decide si vale la pena estar con ella. Mucha suerte.

Bueno la verdad es aue hace unos días la envíe una nota digamos que para cortar contacto y enseguida empezó a buscarme incluso me empezó a seguir etwitter y ayer me hablo ella solita aunque la dije que necesitaba espacio...no se si hice bien la verdad pero quería que me valorase y la verdad que lo poco que hablamos estuvo genial me trataba bien como hace tiempo que no lo hacia pero tampoco me quiero hacer ilusiones...he empezado a poner en practica lo escrito por john alexander en su libro como recuperar a tu ex en un mes o menos

Que bueno lo que me cuentas, mejor de lo que esperaba, sigue igual no mas y verás que ella será la que te buscará ahora. Mucha suerte, ANGELUZ73

Es posible pero me quedo con la duda de si aha hecho algo

Con ese chico o ha sido simplemente para molestar. Si hizo algo pienso que la relación no seria la misma

Es difícil de saber si ha tenido algo con él, pero puede que si como que no, y sólo haya sido para ponerte celoso. Pero no val la pena pensar en eso, debes construir desde ahora de nuevo. Tú por de pronto mantente así tal cual estás ahora. Suerte. ANGELUZ73