Ayuda con una relación de internet que se volvió realidad y todo fue un fracaso!

Hola Experto! Quisiera pedirte tu ayuda con lo siguiente, Es un poco larga
la historia y me da pena pues se que requiere de tiempo leer esto pero te pido
que si tuvieras posibilidad de ayudarme te lo agradecería mucho… Estoy triste y
mis amigas no pueden ayudarme todas lo vemos desde diferentes puntos de vista… y
me confundo mas
El año pasado en agosto en mi trabajo conocí a
un chico de Irlanda yo vivo en centro America.
El paso por un café platico conmigo al irse me pidió mi fb yo al
principio desconfiada no quería dárselo pero al final se lo di porque el trabaja para
una asociación que ayuda a los niños y me parecido algo bueno así
que acepte.
El regreso a su país me agrego y envío un mensaje así empezó todo! Me hablo de lo mucho que yo le había gustado y lo mucho que le gustaba mi país que quería volver.
Me empezó a escribirme a diario pero las cosas
que me decía eran muy lindas todo era muy
profundo y yo sentía que entre el y yo había una conexión mágica que jámas sentí
con nadie! El me escuchaba y parecía que realmente se interesaba con mis cosas estaba al
tanto de todo!
El tiene 41 años y yo 31 me contó que no es
casado que no tiene hijos y yo por todo lo que logre ver en su fb en efecto no parece que tenga una relación con alguien.
Nunca me pregunto sobre mis exnovios ni mis planes de vida ni me hablo sobre
querer tener una relación conmigo yo tampoco
toque el tema por miedo y no sentí confianza de
hacerlo. Pero todo parecía que nosotros éramos
novios el ya me decía que me extrañaba que quería estar conmigo abrazarme y besarme. Nunca me escribía a mi mail solo al chat de fb. Tampoco nos mirábamos
en video el me pedía fotos y yo se las mandaba
pero yo le pedía a el y se incomodaba y decía que el no salia bien que el tenia en su fb un montón. Me
moleste así que jamás le pedí
y tampoco le mande mías...
Tambien me decía que quería conocer a mis papas y abuelos que se los
presentara cuando el viniera que les mandara saludos .. Porque yo le contaba de
mi familia.
Me dijo que quería venir en Octubre y me dio
fechas luego me dijo que realmente era muy caro y que no vendría que probaría en
Diciembre yo espere y espere realmente llegue a sentir algo muy fuerte tanto que
si el no me escribía un día
yo sentía un dolor horrible y quería llorar. Luego en Diciembre me dijo que estaba
sumamente caro y que no lo lograría.. El me contó que no tenía tanto dinero para viajar a mi la verdad no me importo eso yo estaba dispuesta a
esperar... Luego me dijo que en Abril podía venir
ya que venía con la caridad para la que trabaja que es en un país a la par del mio y que se vendría
en bus al terminar alli!
YO espere a abril y pues por todo eso que habíamos
hablado yo esperaba que el viniera a hacerse mi novio.... Y le dije que yo no
estaba buscando una relación libre de 10 días que era el tiempo que el iba a estar acá! El me dijo que le parecía
bien mi forma de pensar. El me decía que quería besarme y que nuestro primer beso iba a ser como
fuegos pirotécnicos que no podía aguantarse para estar conmigo contábamos los días y las
horas.. Pero yo un día le dije que no me parecía bien que nos besáramos
si no eramos pareja y el me contesto que porque? Que no tenia nada de malo que
primero teníamos que arreglarnolas
para estar juntos en el mismo país para poder ser
novios... Pero el no me decía nada de como lograr
eso!!! Yo también le ofrecí
que si el venia yo podía viajar a Irlanda ....
pensando en que talvez asi el veía que
yo también estaba dispuesta a luchar por verlo..
luego cuando se acercaba el día el seguía con que quería
besarme y yo mejor ya no le contestaba eso lo omitía
porque tenía miedo de que el viniera y solo quisiera eso.... Y yo si buscaba
una relación.... Porque me había enamorado de el!
el estuvo una semana en el otro país y me escribía una vez al día
distante y cortante luego no me escribía hasta el
día antes de venir yo sentía
que pasaba algo porque en lugar de estar mas pegado a mi estaba sumamente
distante e indiferente parecía molesto!
Llego el día que vino fui por el, el me dio un
abrazo y lo fui a dejar al hotel fuimos por un café
y el no quiso cenar a pesar de que era tarde y a la hora me dijo que quería regresar a su hotel porque quería desempacar. Estando allí
mando un mensaje a su país diciendo que era a su
hermano para avisarle que había llegado bien ...
Me pregunto cuales eran los planes que adonde iríamos
? Y yo pues le di opciones! No me dijo NADA ni siquiera que me veía bien o que bueno verte al fin! NADA NADA se bajo
del carro y solo quedamos en la hora del siguiente día....
Todo fue un fiasco.. Sentía como que el
no quería estar conmigo yo había planificado no ir a trabajar esos 10 días para poder estar con el pero tenía que ir un día y le pedí que me
acompañara pues el siempre me decía lo mucho que quería estar en mi trabajo conmigo parecío no agradarle la idea y no entro conmigo se veía que estaba incomodo... Mejor me apure y nos fuimos
pedía que lo fuera a dejar a su hotel a las 4
porque quería aprovechar
a estar en la piscina! Y me dijo que me fuera a mi casa porque seguramente mis
papas iban a querer verme???!!!!!!!!!!!
Estaba desconcertada al 3er día le hable y le pregunte que si no estaba contento de
estar acá y el dijo si ! Hasta traje regalos para
ti! Al siguiente día pase porque
el y empezó a decirme que el diminutivo de mi
segundo nombre significaba vagabundo o alguien de la calle en su país !!!!!! Yo me asuste y le dije que no me llamara así
porque para el tenia ese significado pero el siguió
me miraba y me decía así!!!!!
yo no entiendo porque ? El jamas fue así por
internet era todo un caballero lo lleve al mar con otro amigo pues yo no quise
viajar sola con el y mi mejor amigo se ofreció a
llevarnos el no quería tomarse fotos conmigo y en
el mar estuvo muy evasivo y seguía con lo mismo
de mi nombre yo me moleste y al otro día ya no
llegue por el me escribió mil veces pidiendo que
le dijera que pasaba le respondí
y se disculpo y me pidió por
favor que llegara con el y de no ser así
el prefería regresarse a su país!
Despues de eso me dio los regalos y también le había traido a mis papas y
abuelita! Yo de di las gracias y le di un abrazo le dije q no tenia porque
haber traido. El parecía distante siempre… luego me di cuenta que las cosas que trajo eran
varias iguales porque el había traido varios regalos para el país donde fue
primero como playeras con el logo de Irlanda llaveros… y mis regalos eran los
mismos que el llevo para el otro país.. Pero en fin los regalos no era lo
importante! Yo a el también le tenia un
regalo como sabia que el ama el...

1 Respuesta

Respuesta

Hiciste bien en decirle lo que pensabas aunque habría sido mejor que se lo hubieras dicho cuando él fue a tu país. De igual manera yo lo que veo es que está jugando contigo, una de dos, o tiene su pareja allá y pensó que podía tener una aventura contigo y así aprovecharse o no tiene a nadie pero tampoco quiere atarse. Para él todo esto es un juego, sabe que en la distancia te puede decir y entretenerse prometiéndote cosas pero has visto que no ha cumplido nada de lo que te ha dicho en la distancia.

Olvídalo es lo mejor que puedes hacer, pasa página porque él ha querido tenerte ahí para divertirse cuando vaya a tu país. ¿Crees qué si esa persona te ama no te lo hubiera dicho? O ¿Crees qué si te amara te hubiera tratado como te trató? NO

Si el te amara o quisiera algo serio contigo pasaría cada minuto de su viaje contigo, conocería a tus padres, te trataría bien, te invitaría a que te fueras con el, y el buscaría la manera de empezar una vida contigo. No ha hecho nada de eso; me duele decirte esto pero solo ha jugado contigo y se ha reído de ti. La mejor lección que le has dado es no dejar que consiga lo que tenía propuesto pues te has dado a respetar, ese hombre buscaba de todo menos una mujer. Buscaba a alguien con quien jugar a distancia y buscaba a alguien con quien acostarse cada vez que fuera para allá. Puede que tenga pareja, de ahí a que no quería sacarse ni una foto contigo, me imagino para que no la publicaras o no dejar pruebas pues hay miles de personas que utilizan las redes sociales a escondidas de sus parejas o que les dicen que es de trabajo por eso me imagino que siempre te hablaba por ahí. Ademas si te habla a tu correo mediante chat eso queda grabado en el historial y creo que no le interesaba que nadie supiera de tu existencia.

No te preocupes por nada, y no te entristezcas por lo que pasó, pues mas que aprendes de la vida, una experiencia que te ayudará en muchas decisiones en el futuro y alegrate porque no pudo conseguir lo que quería. Al fin y al cabo fuiste tú la que saliste ganando y él perdiendo pues no pudo obtener de ti mas allá de un beso:

Alégrate, olvida y sonríe que nunca se sabe si la persona que en verdad suspira por ti y te ama te esta mirando desde un rinconcito aguardando su oportunidad.

Gracias Experto! Te agradezco los consejos y todos tus puntos de vista! Me hizo sentir mejor el echo que pienses que salí ganando en algo! eso me hizo sentir mejor...porque me siento burlada y como que perdí 7 meses de mi vida en algo que jamas existió y sufrí por gusto.

Y tienes razón pero es lo que mas me duele pensar que el tenga una pareja! Y por eso ni una sola foto!

Voy a seguir adelante no pienso hablarle otra vez se que es fácil decirlo pero cada vez que este dudando voy a recordarme de lo que me haz dicho y aconsejado!

Gracias por estar acá ayudando a las demás personas! Es de mucha ayuda ! bendiciones!
Saludos y un excelente día!