¿Qué le pasa a este chico conmigo?Al principio estaba muy bien y luego cambió...

Hola ! Hace 2 meses que conocí a un chico que de primeras me pareció guapísimo y muy simpático, por lo que decidimos empezar a quedar conocernos y luego ya se vería si eramos compatibles y tal. Las primeras semanas todo iba sobre ruedas, y después de 1 mes viendonos ya nos enrollamos, hasta aquí muy bien, pero a partir de la semana siguiente no sé que le debió pasar pero su actitud cambió mucho conmigo. Antes podíamos hablar por las redes como 4 horas diarias, dejó de hablar yo tampoco le quise molestar para no hacerme pesada, y a lo mejor me hablaba cada 3 días como mucho y lo empezaba a sentir distante puesto que los fines de semana siempre estaba ocupado y era casi imposible localizarlo. En semana santa se fue de viaje , allí me volvió a hablar desde el wifi del hotel pero lo notaba súper cariñoso conmigo, me llamaba ''cariño'' incluso me decía que me empezaba a querer. Cuando volvió a los pocos días volvimos a quedar después de 2 semanas sin vernos y todo estaba bien, pasamos muchas horas juntos y no nos aburrimos para nada , así que pensé que todo volvía a ir bien, pero luego cuando cada uno volvía a casa cambiaba radicalmente, no sólo no me hablaba sino que a veces si yo intentaba darle conversación ni respondía en todo el día. Llegó el fin de semana que lo pasé sin noticias de él hasta el domingo por la madrugada diciendo que perdón por no hablar que estaba súper ocupado(trabaja los fines de semana) ,le pregunté al día siguiente cuando lo leí que cómo le iba el fin de semana y me empezó a contar todo lo que hacía ,cuando no estaba trabajando con amigos, y me empezé a sentir un poco como si él no estuviera por la labor de estar conmigo. Le conteste que que bien y no me habló hasta el día siguiente para ver si nos veíamos ya que a esa hora le iba bien, pero yo estaba en clase.Pues coincidió con que yo tenia un examen muy chungo, por lo que estuve ausente un par de días sin hablar con casi nadie, y cuando por fin acabé ese examen ,le hablé y me dijo que porque había pasado de él,que si a él no le trataban bien y le prestaban atención pues pasaba, y que él ya estaba empezando a pasar. Ese comentario me molestó porque de los dos el ocupado siempre era él y yo muchas veces que él pasó de mi lo aguanté y en cambio yo 3 días ausente con motivos ya me dijo todo aquello pues me hizo sentir fatal. No se que le ha pasado conmigo. Desde ese día ya han pasado unas 2 semanas ,aún no me ha hablado y quiero hablar con él para aclarar las cosas ,no quiero volver a enrollarme con él porque siento que visto lo visto, no somos compatibles para nada , solo quiero aclarar las cosas porque no me gusta tener mal rollo ni con él ni con nadie, tener buen trato y si se da el caso en un futuro poder ser amigos. ¿Usted cómo lo ve?

<br style="color: #323232; font-family: verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif; line-height: normal; background-color: #f9f9f9;" />Muchas gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Lo veo que si crees que es lo que debes hacer, hazlo. Aunque sea por whatsapp y no tengas respuesta.

A todas o casi todas nos ha pasado que un chico que parecía al principio muy interesado ha ido perdiendo ese interés y siempre te queda ahí la cosa de "me hubiera gustado decirle esto". Hazlo pasa página cuanto antes.

Suerte!.

Muchas gracias. La verdad es que decidí no volver a hablarle, alejarme y seguir con mi vida. Los primeros días fueron algo duros porque pensaba mucho en él pero al poco tiempo ya borrón y cuenta nueva, ese chico no era para mí y ya esta.Creo que no tengo nada que decirle aparte de que le vaya bien todo.

Aún así sigo con la duda por dentro sobre porque perdió el interés de esa forma tan súbita y porqué él tenía derecho a desaparecer y aparecer cuando quería sin dar explicaciones, pero en cambio si estaba yo ocupada unos días se enfadaba. Es que a todo esto no le encuentro una explicación lógica a este comportamiento extraño. Yo en mi opinión creo que si con todas las chicas tiene el mismo comportamiento acabará muy solo, pero bueno, ese ya no es mi problema. ¿Usted porque diría que se ha portado así conmigo, en plan ''yo hago mi vida y cuando quiera hablarte ya te hablaré pero no me hagas tú lo mismo porque me enfado''?

Pues no lo sé, supogno que a todas en mayor o menor medida nos ha pasado. Puede ser por muchas cosas, desde pensar que tu no estás interesada en él hasta que esté jugando con otras chicas o inseguridad... Sea lo que sea, si quisiera estar, estaría. Y si vuelve pues habla claro con él, déjale las cosas claras y que él sea también claro. Así desde luego no son las cosas. Suerte!