¿Los hombres olvidan?

Hola... Mil gracias por prestar tu servicio para compartir opiniones... Wn lo personal me interesa saber que tanto puede olvidar un chico a su ex novia. Termine con mi novio hace como un mes, duramos un año juntos, y cualquiera que lo viera juraría que me amaba con todo el corazón, pero las cosas se complicaron por mi parte y el decidió dejarme. Me duele muchísimo no saber nada de el. Tal parece que no existe, no me llama, ni me escribe...¿sería posible que ya me haya olvidado? Es más a veces pienso que los chicos olvidan muy rápido, tu que piensas... Espero puedas compartir tu opinión... Realmente me gustaría saberlo... Gracias.. Bye

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero disculpa la tardanza de la respuesta
bueno yendo a tu consulta, no es que quien olvide primero o quien no
existe muchos factores de por medio mira tu dices que tu la complicaste, depende de que manera complicaste depende el porque del rompimiento aparte también depende de todo el amor que hayan tenido el uno con el otro
y créeme un año no se olvida tan fácilmente eso si te lo aseguro
otra cosa tu dices que el no te llama y no te escribe... y porque no lo llamas tu para saber como esta o solo para saber porque no te llama
recuerda no siempre el hombre tiene que dar el primer paso en todo
solo te remarco algo... un año no se olvida tan fácil
espero haber aclarado tu duda cualquier cosa me puede preguntar
cuidate chau