Por que dejo de hablarme de un día para otro el chico que me gusta?

Buenas tardes,
Desde que tengo 16 a~os conozco al chico del que le estaré hablando. Durante esa etapa de nuestra vida nunca hubo un acercamiento para algo mas que una amistad, pero después después de 2 a~os sin comunicarnos, actualmente el tiene 22 y yo 21, nunca nos habíamos visto en persona, decidimos salir a compartir normal como amigos. Esto ocurrió durante los últimos dos meses. Tuvimos varios acercamientos,intimidad y el me dijo que yo le interesaba y el a mi también. Yo termine con mi pareja con la que llevaba 3 a~os hace prácticamente 3 meses y aun vivo en su departamento pero ya entre el y yo no sucede nada y el ademas esta saliendo con otra chica. El punto es que habían grandes posibilidades de que entre mi amigo y yo se diera algo serio, pero hace como una semana me dijo que se había dado cuenta que yo tenia mas interés en el que el en mi. Yo pensé que entonces me cortaría definitivamente, pero me dijo que no y me dejo saber que lo intentaría. Pasaron varios días, nos volvimos a ver y estaba todo bien, super normal y hasta planes de salir y compartir teníamos, pero lo deje en su casa y desde ahí no se nada mas de el. Pensé que le había sucedido algo pero no, porque lo he visto publicando cosas en su pagina de facebook. No me envía mas mensajes, ni nada. Y no entiendo que pudo haber sucedido para que cambiara así conmigo. Llevo 3 días que no se de el. Que cree al respecto? No se si preguntarle, porque me parece totalmente injusto que se desaparezca así como un fantasma, pero tampoco quiero invadir su espacio. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Creo que el tiene miedo al compromiso y por eso se aleja, o quizá se siente abrumado porque tu muestras más interés que él. Con los datos que proporcionas es complicado poder hacer una aproximación.

Por otro lado, no es cuestión de justicia, si él no quiere tener más contacto contigo es decisión de él, no tiene nada que ver con si es justo o no.

Considero que es injusto porque no fue sincero conmigo. Que hago? Le doy su espacio, le pregunto? No se.

El que no haya sido sincero no tiene nada que ver con la justicia, es una cuestión de equilibrio y confianza. Injusto sería que te hubiera prestado dinero y no te pagara o no lo hiciera de manera adecuada. En un caso eres víctima (por eso la justicia) en lo que te sucede solo fuiste engañada.

Yo recomiendo que lo dejes atrás y continúes con tu vida sin tomarlo en cuenta.