¿Cómo puedo saber si mi novio me ama realmente y no quiere sólo acostarse conmigo?

Hola¡
Espero te encuentres bien. Y bueno paso a lo siguiente:llevo con mi novio 2 años el tiene 16 años y yo 17 tenemos una relación solida y bonita como puedes ver somos muy jóvenes hasta hace poco 2 o 3 semanas el y yo sin planearlo pero con el consentimiento de ambos comenzamos a besarnos muy pero muy apasionadamente nos acariciamos por completo nos excitamos en fin. Quiero saber si eso es malo pues no queremos que se haga esto una rutina sino que sea cuando ambos lo deciemos pero quiero saber la opinión de una persona como tu. ¿Y otra cosa como puedo saber si el verdaderamente me ama y no solo quiere un acoston o algo así? No se dame un tip para saber si me ama.
Por tu atención mil gracias espero tu respuesta que estés bien adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés bien
Bueno por lo que me dices... pues que bueno que llevan una relación de 2 años los felicito...
Ahora eso de las caricias y besos.. para nada es malo... tu has dicho la palabra en el mensaje que me enviaste.. dijiste lo hicimos con el consentimiento de ambos... eso quiere decir que los dos querían hacerlo.. no hay nada de malo.. lo malo estaría en obligar a la otra persona ha hacerlo... si tu lo obligaras a el seria un poco malo.. o si el te olbigara a ti también seria un poco malo.. pero están de acuerdo...
En una relación también debe de haber de todo .. así que también las caricias, besos apasionados caricias atrevidas.. avivan más la relación ya que cada día se debe conquistar a la pareja con algo nuevo...
Ahora lo que me dices que si el te ama... que quieres saberlo...
Bueno en primera dime tu :
¿Lo amas?
No puedes exigir algo de tu pareja, si tu no sientes lo mismo.. así que si en verdad lo amaas... entonces debes fijarte que el no te obligue a tener relaciones sexuales.. a fuerzas .
Siempre toma ne cuenta esto:
Los dos deben estar siempre de acuerdo...
Si lo hacen
Tu lo amas y el te ama
Si lo hacen
Tu le gustas y el te gusta
Si lo hacen
Tu lo deseas y el te desea
Los dos deben tener el mismo sentimientos ya sea amor, atracción o deseo sexual..
Pero los dos deben pensar los mismo... si no uno saldrá lastimado luego
Bueno amiga
Espero te ayude un poco
Ya que no soyu psicólogo y suerte
Cuidate mucho
Buenas lunas
Hola espero estés muy bien en todos los aspectos!
Muchas gracias por todo lo que me escribiste me sirvió mucho que estés bien mil gracias.