Me casé con 16 años, me quedé embaraza y nos separamos hace 7 meses. No sé si volver con él.

Hola soy una chava de 19 años, me case cuando tenia 16 años con mi novio por que quede embarazada el ahora tiene 24
tuvimos muchos problemas y nos separamos hace 7 meses yo lo quiero mucho y hemos platicado en regresar pero tenemos muchos problemas de que no no la llevamos bien pero, lo quiero mucho aparte tenemos muchos problemas económicos por que el no tiene mucho dinero ni yo .
No se si regresar con el por que que tal si nos volvemos as eparar por no podernos llevar bien y es que ahorita que estoy separada mi papa es el que se esta haciendo cargo de mi me renta una casa y me ayuda económicamente me da todo lo que necesito pero me proibe volver a ver a mi esposo por que dice que no me conviene y casi casi me da a escoger.
Entonces no se que hacer si regresar con mi esposo ono porque luego si nos volvemos a separar y no resulñta mi papa tampoco me va aapoyar no se si arriesgarme necesito un consejo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sabes es importante el valorar ambas cosas, pero lo más importante es el que TU TE SIENTAS FUERTE como para poder asumir tanto las ventajas como las consecuencias de tal decisión.
Puedes quedarte con tu pareja y ser feliz a lo largo de tu vida.
Optar por el y terminar en pocos meses y después tener el rechazo de tu padre.
Te recomiendo que hagas esto:
En una hoja escribe todos los puntos, por los que quieres regresar con el (es más mandame los puntos a mi correo electrónico [email protected] y con gusto te diré en base a lo que me has escrito si vale la pena o no regresar con el).
Mientras tanto yo te doy algunos puntos y a ver de ellos cuantos cumplen tu y tu compañero:
Buenas razones para tener novia:
*Porque siempre huelen bien, aún cuando sólo es el shampoo.
*La manera en que sus cabezas encuentran siempre el punto correcto en tu hombro
*Lo tiernas que se ven cuando duermen.
*La facilidad con la que caben en tus brazos.
*La manera en que te besan y de repente todo esta bien en el mundo.
*La manera en que toman horas para vestirse, pero al final hacen que valga la pena.
*Porque siempre están calientitas cuando está a 0°C fuera.
*La manera en la que siempre se ven bien sin importar lo que traigan puesto.
*La manera en la que siempre andan buscando por cumplidos, aun cuando los dos saben
que tú piensas que ella es la cosa más linda de este planeta.
*Lo lindas que se ven cuando discuten. La manera en que sus manos siempre encuentran las tuyas.
*La manera en que te sonrien
*La manera en que te dicen "ya no discutamos más" aun cuando sabes que una hora más tarde...!!!!!!!!
*La manera en que te besan cuando dices "te amo". bueno en realidad es sólo la manera
en que te besan.
*La manera en la cual caen en tus brazos cuando lloran y después la manera en que se
disculpan por llorar por algo tan tonto
*La manera en que te pegan y esperan que te duela.
*La manera que se disculpan cuando de verdad te duele (aunque no lo admitas).
*La manera en que te dicen "te extraño".
*La manera en que tú la extrañas.
*La manera en que sus lágrimas hacen que quieras cambiar el mundo para que ya no
las lastimes más.
Digamos que un punto por el cual quiero regresar con el es que lo quiero mucho y no quiero estar sola y lo extraño mucho.
Pero también hay otros puntos en contra y son que no me gustan muchas cosas de su forma de ser no es muy detallista con migo y no demuestra mucho cariño hAcia mi.
Por eso no se si regresar a lo mejor este dolor y esto de extrañarlo se me pasa en unos años nolo se tu que piensas
Te tienes a ti.
Recuerda muy bien esto. Tu te tienes a ti, si esperas basa tu vida en la necesidad de otro por miedo a estar sola pues estamos un poco mal.
Animo, Tal vez si te das un poco de tiempo veras que puedes lograr lo que te has propuesto y tu misma te harás el camino para estar mucho mejor.
Piénsalo y ten valo y fuerza.
Suerte.