Mi pareja me muerde ¿Es un acto violento normal en una relación o soy una mujer maltratada?

Me pellizca, me muerde. Le hago cosquillas y me muerde y lo hace fuerte! Al otro día me encuentro llena de moretones. Siempre fue así y nunca le dije nada entonces ahora parece no haber forma de frenarlo. Quiero saber si eso es normal, ¿cuánto de "violencia" es lo normal en una pareja? ¿Soy acaso una Mujer Golpeada? Desde ya muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Vamos a ver, el término "violencia" es muy delicado, en el campo de la sexualidad existen infinitas variantes, como sabes, hay personas sádicas cuyo placer lo obtienen con el daño producido a los demás en una relación sexual, los masoquistas con el daño que les o se producen a ellos mismos, y sado-masoquistas, que tienen el mismo placer en ambas cosas, hay otras muchas variantes en las que interviene algún tipo de dolor, vejaciones o humillaciones, estaríamos horas hablando; ¿Pero el problema cual es?, ¿Dónde acaba lo satisfactorio y empieza lo indeseado?, ahí está realmente la cuestión, siempre se ha dicho que dos no pelean si uno no quiere, eso quiere decir, que desde el momento que empezaste a permitirle ese tipo de manifestaciones, que por supuesto a él le gustan y son muy respetables, creyó que a ti también te gustaban, si no es así, deberías haberlo frenado el primer día, ahora tu ya sabes lo que le gusta a él, pero él está engañado porqué en realidad a ti no te gusta, así que deberás hablar con él cuanto antes y contarle lo sucedido, si lo entiende y rectifica, perfecto, pero sino, habrá un problema de difícil solución. Imagínate que un hombre bisexual decide formar pareja con una mujer que sabe que él es bisexual y que le tiene que permitir esporádicamente alguna relación individual o compartida, con otro hombre, si accede, deberá ser para siempre, eso no se puede cortar, porqué es su vida sexual, desde el momento que quiera cortar, o es que le estaba engañando al principio, o es que le ha seguido el juego por conveniencia; es complicado pero te cuento eso para que intentes ponerte en su lugar y ver el problema desde otro ángulo, plantéate "¿yo que haría?, el fallo ha sido tuyo y ahora deberás darle explicaciones, puedes decirle que lo habías hecho porqué le querías y no querías defraudarle, pero que hay partes de la relación que no son de tu agrado, a ver como te responde.
En todo ésto, nunca debes considerarte una mujer maltratada, ésto se trata de aclarar una práctica sexual que si tiene solución todo irá bien, y si no tiene, entonces, si sigue el mismo comportamiento sin tu consentimiento, ya deberíamos empezar a hablar de malos tratos, pero intenta evitar llegar tan lejos.
Estoy a tu disposición para seguir debatiendo el tema y echarte una mano en lo que me sea posible, pero no olvides actuar con mucha cautela y diplomacia.
Suerte.
Muchísimas gracias por tu respuesta, me tranqulizó mucho porque estoy algo cansada de que me digan "golpeada". Realmente me has aclarado bastante las cosas. Después te cuento haber qué dice, cualquier cosa te pregunto! Gracias de nuevo, y felices fiestas también.
Respuesta

Han pasado 12 años desde ese después.

Seria un caso zombie en toda regla.. xD