Conocí una persona por Internet

Hola!
Necesito de tu consejo.
Hace dos semanas que a través de una página de Internet conocí un hombre. Yo vi su foto y su perfil y me pareció interesante. Todo fue rápido y conversamos el mismo día que le escribí toda la noche! El es de otra ciudad y le comenté que precisamente una amiga y yo iría a su ciudad el siguiente fin de semana y que entonces aprovecharía de conocerlo. Nosotros seguimos conversando durante la semana, ambos nos llamábamos. Pero mi amiga no viajaría y yo pensé en sólo ir por el día a su ciudad (queda cerca de la mía). Pero a él no le gustaba la idea, prefería que fuera a quedarme a dormir allá. Entonces finalmente decidí no ir, pues también tenía un poco de temor. El se enojó, pues ya le había dicho que iría y traté de hacerle ver mi posición, pero me dijo que en la vida uno debe arriesgarse. Entonces decidí ir pero le dejé en claro que no podía esperar nada de mí, hablando sexualmente. Me dijo que si pasaba no le veía nada de malo y que de seguro me tendría con él por un tiempo.
Pues te contaré además que yo teniendo 28 años era virgen, pues estuve muy reprimida en una religión por muchos años, de la cual finalmente me salí. Este muchacho sabía esto.
Pues entonces fui a verlo, mintíendoles a mis padres que iría con una amiga de paseo. Nos encontramos y buscamos un lugar donde quedarnos. El me dijo que le había mentido a su madre también, que iría fuera de la ciudad por el fin semana. El vive solo con su madre. Pues finalmente después de buscar alguna cabaña nos quedamos en un motel. Yo le dije que no quería que pasara nada, pero contrario a lo que pensaba también llevé condones. Esa noche tuvimos sexo oral y la siguiente me quedé y tuvimos el sexo por la vía común, sintiéndome muy bien. Sí fue bastante apurado y brusco para mi gusto.
El problema es que a él le gusta las personas jugadas y yo me la jugué por él. De mis ahorros gasté para estar con él, pero él no pagó nada. Sé que aparentemente está con problemas económicos, pero no siento que se la juegue por mí, pues hemos hablado poco ahora y solo por messenger. Es más yo veo que está conectado al messenger, pero soy yo la que debe tomar la iniciativa para saludarlo y hablarle.
¿Qué debo hacer? Gracias por tu ayuda.
Saludos,
Daniela

1 Respuesta

Respuesta
¡Hooolaaaa Dapov!. ¡Ñooosss!, en menudo compromiso me pones mi cielo. La verdad que tu historia es bastante simpática. A mi me parece superbien que hayas tenido estas experiencias que te vendrán muy bien para el futuro, pase lo que pase. Me pides que te aconseje acerca de cómo actuar en un futuro inmediato. Es muy sencillo lo que tienes que hacer. Déjate guiar por tu corazón y por tus instintos. Lo más importante es que tú hagas lo que desees. Si te gusta ese chico y crees que puede surgir algo más profundo a raíz de estas relaciones esporádicas, pues adelante, diviértete, disfruta, que falta te hace. El problema viene al surgir las dichosas duditas. Este es el problema que surge cuando uno quiere una relación seria y estable, con una persona que va a la buena de Dios. Como tú dices, todo fue muy brusco para tu gusto. Con respecto al pasado, te recomiendo que recuerdes los buenos ratitos que pasaste y que trates de aprender de los malos. Una vez hayas aprendido y asimilado ese aprendizaje, olvida el pasado, para vivir el presente. Con esa actitud, evitarás muchos problemas emocionales, de culpabilidad, de rencor contigo misma y un largo etc...
Sabes, las relaciones a distancia son muy difíciles de llevar por todos los problemas que ocasionan. Se necesita ser muy maduro para llevarlas a buen puerto. Hay que cuidar mucho la relación, y eso ya es difícil cuando la distancia no es un problema, osea que hay que cuidarla el doble. Tratar a una persona por el chat, no es nada parecido a la calidad humana, que se desprende en las relaciones reales. El chat, es un sistema de comunicación burdo, puede ser moderno en cuanto a tiempo de respuesta y a comodidad, pero en global es una tristeza. Se necesita mucha calidad por parte del emisor y del receptor para crear un ambiente que consiga dejar satisfechos a ambos. Es fácil malinterpretar las cosas por el chat, mentir es mucho más sencillo, más cómodo, etc...
Aparte, los problemas que la distancia trae, son muy diversos y solucionarlos todos ya es de por sí meritorio. Si esa persona con la que mantuviste esta relación, no es una persona completa, vas a notar sus carencias y sus defectos el doble de lo normal. Si no es atento, lo notarás el doble, por la distancia. Si no es cariñoso y atento, lo mismo de lo mismo. Si encima hay problemas económicos, ya ni te cuento. El problema de la economía, se agrava en función de lo humilde y sencillo que es esa persona. Son tantos factores que podría enumerar cariñito, que te sorprenderías. Pero te lo voy a resumir con este apartado. Uno se enamora de una persona a medida que lo va tratando y lo va conociendo. El roce hace el cariño, y las distintas situaciones hacen que veamos las virtudes de esas personas con las que compartimos la relación. Si es difícil conocer a una persona con la que compartimos el día a día, imagínate a una con la que tenemos una relación por el chat. ¿Te vas a enamorar de unas letras?, fíjate que lo bonito es demostrar las palabras con acciones, pero si sólo hay palabras... te llevarás una desilusión tras otra.
Si el chico te gusta, te recomiendo que no te lo tomes muy en serio, que no te ilusiones más de la cuenta, que te protejas de la mejor manera que puedas y si surge algo entre ustedes ya lo irás comprobando. No seas la iniciadora de la relación. Deja que el chico mueva ficha, tienes que ver si tú le interesas y por qué le interesas. Date cuenta de que tal vez, sólo esté jugando contigo, aprovechándose de tu dinero y de tu cuerpo para saciar sus carencias sin importarle tus sentimientos. Eso lo tendrás que verificar tú. Pero no te dejes utilizar. Recuerda que tú eres una mujer, y las mujeres tienen un peso específico en las relaciones... impresionante. Tienes que actuar como si no te importara perderlo, como si tuvieras una cola de chicos esperándote debajo en la calle, para suplir deseosos el puesto que tiene ahora ese individuo. Es probable que tengas admiradores y ni lo sepas. Las chicas son así. Utiliza tu arsenal armamentístico para manejar la situación. Créeme que tú triunfarás, ya sea con ese chico o con otro. Sólo tienes que salir y relacionarte para que veas lo que te estoy diciendo. No creas que ese chico es el único que existe, porque ni de lejos. Y déjame decirte algo personal, creo que tú te mereces algo más serio que un niñato como ese. Creo que tú tienes una clase superior a la de ese chico, no monetaria, sino de calor humano. Sabes mantener una relación, creo que eres paciente, realista y en cierta medida disciplinada. Creo que de alguna manera no te van las relaciones esporádicas, que buscas algo más en un hombre que pasar un fin de semana en un hotel. Creo que eres una chica de sentimientos profundos, que busca un amor verdadero no a un chaflalmejas, je je. Si le gustas a ese chico, que se mueva y luche por ti.
Bueno, espero haberte ayudado con mi sinceridad. Un abracito muy lindo pa ti sola. Disfruta de la vida y ríete más. No tienes que arriesgar para ser feliz, tienes que hacer las cosas como te dicte el corazón. Sigue tus instintos, si te equivocas, al menos aprenderás a no tropezar dos veces en la misma piedra en un futuro. Recuerda que la experiencia propia, es mejor que trescientos tomos de la mejor enciclopedia y la enseñanza de mil profesores. Un besito en la orejita y ya me despido... aioooo...
Preguntame cualquier cosa que quieras. Cuanto más específica seas más fácil para mí ayudarte. Más besitos...