¿Debo de seguir con mi novio a pesar de ser un golfo y no ser adecuado o vuelvo con mi ex pareja?

Bueno, voy a intentar resumir lo más que pueda mi historia.
A los 14 años empecé a salir con un chico, al principio todo era perfecto, pero a partir de los 5 meses todo se empezó a torcer. Me mentía, le daba igual no verme, etc, pero como era una niña y el me pedía siempre perdón seguí con el, pero todo siguió siendo igual hasta los 3 años aproximadamente, cuando me enteré de que me había sido infiel. Lo pasé muy mal, ya que había dejado de lado muchas cosas por él y me veía realmente sola, entonces no lo dejé, sino que seguíamos, pero no era nada serio... No quedábamos tanto y yo encontré nuevas amigas con las que salía, me divertía y conocía a más gente. Con el tiempo, el empezó a cambiar, era más cariñoso y detallista, quería estar conmigo todo el tiempo y se culpaba por lo mal que se había portado conmigo, pero yo, poco a poco me fui dando cuenta de que no era lo mismo, que después de todo lo que pasé, el con su actitud fue consiguiendo que dejara de sentir, yo sentía que ya no lo quería, y lo dejé. Él no paró de llamarme, buscarme a mi casa, etc y yo siempre lo rechazaba, y hace dos meses conocí a un chico, me gustó y a el gusto yo, pero me han dicho que es un golfo y que no es bueno para mí, aunque el me demuestra lo contrario.A día de hoy mi ex se enteró de lo de este chico y quiere recuperarme por todos los medios, y ahora lo echo de menos. No se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor seria que fueras despacio, osea no tienes ningún afán de estar con alguien ya!... entonces tomate tu tiempo para dos cositas:
1. Conocer mejor este nuevo chico que ha llamado tu atención, o sea salir con él como amigos, y ver si de verdad si te conviene o no...
2. Ver si de verdad podrías recuperar las cosas con tu ex, ¿cómo?... lo mismo habla con él como amigos, sal con él, como amigos... y ahí te darás cuenta si todavía sientes algo por él o no...
Después de compartir un poco más de tiempo con los dos bajo esa cpndición de amigos, podrás ver hacia donde gira tu corazón con más fuerza, y claro, si alguno de los dos te conviene de verdad o no... puede que a la final no te decidas por ninguno de ellos, lo cual no estaría mal, porque a fuera hay mil hombres esperando una mujer como tu!
Entonces, no te afanes, tomate tu tiempo