Mi novio me ha dejado, pero yo sé que tiene fuertes sentimientos hacia mí. ¿Cómo reconquistarle?

Mi novio y yo terminamos hace tres semanas.. él decidió alejarse porque dice que no le nace ser un novio normal. Tiene 26 años. Sin embargo sí le nacieron sentimientos muy fuertes hacia mi. Nunca tuvo una novia en serio, ni relaciones estables y decía que vivía penando en mi, que se enamoró profundamente, que me amaba y me consta. Pero sé que tiene mucho miedo al compromiso y ahora se cerró completamente, no quiere volver. Dice que no sabe ser un novio. Yo quiero que estemos juntos, l amo demasiado y sé que el a mi, que el miedo no puede separar a una pareja y mucho menos que él no puede dejar que algo así corte sus sentimientos, porque es como si los controlara, los corta, los censura. Nos seguimos viendo en reuniones de un grupo que compartimos y el fin de semana pasado le dije que deberíamos charlar, ya que cuando él me comunicó esta decisión lo hizo por tel y quedamos en que hablaríamos. Y me dijo: sí, ¿un café podría ser? Le dije que sí y como no quería presionarlo le dije que sería una charla sin intenciones y respondió: nooo! Yo no voy a sentarme a hablar conigo de la vida, claro que ay intenciones, siempre hay objetivos. Entonces le pregunte cuales eran estos objetivos y me dijo; ver a que llegamos.. Las pocas veces que me escribe hablamos un poquto y luego se aleja, es como que se da cuenta de lo que siente y no se permite sentrilo, espero su ayuda, sus consejos y muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o