¿Qué tipo de celos tiene mi amiga?

¿Yo tengo una amiga a la que amo pero a la vez hablo con una amiga suya bastante
su amiga no me gusta para nada y la chica que amo se pone celosa de que hablo más con su amiga que con ella
que tipo de celos son esos?
¿Por qué la amiga dice que yo no le gusto a la chica que amo así que no se que celos pueden ser
normalmente la chica que amo habla poco y tal y nunca me saluda
así que no se que pensar hable con ella paso esto
yo : te molesta mi amistad con aida?
Ella : ¿Por qué lo preguntas?
Yo : porque se nota
Yo : desde que hablo con ella
Yo : tu hablas menos
Ella: no, es solo que ya tienes con quien hablar (=
Yo : no es así
yo : también hablo contigo
yo : pero casi siempre estas ocupada
yo : haciendo algo
yo : y yo hablo mucho
yo : y canso
ella : nono, está bien
yo : soy amigo de las 2
ella : sisi
ella : no pasa nada (=
Yo : no si pasa
yo : porque te molesta dímelo por favor
ella : bueno me voy
ella : cuidate
así que no se que pensar
ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
¿Digamos qué solo tienes de 3 sopas una tu amiga siente algo por ti más allá de una amistad obvio sin asegurar que este enamorada de ti pero puede ser que quiera algo con tigo dos a que amiga le gusta que otra persona le quite a su mejor amigo? A nadie no nos gusta sentirnos desplazadas en ningún sentido y pude ser que este molesta por que ya no comprates todo con ella y tres puede ser que le moleste más el echo de que tu le estés quitando a su amiga.
Sabes que es difícil saber lo que la demás gente piensa y más si te esquivan de esa manera si puedes plantelao bien con ella no esta de más tratar de solucionar lo que pasa hablando pero si no se presta te recomiendo que solo le dejes las cosas en claro y si no quieres dejar de hablarle a esta chica o a la otra díselo ella como tu amiga debe aprender a resétar tus decisiones y ya no le rueges solo alimentas su ego.
Un beso
Si lo intente hablar y como ves no me quiso contar nada en el fondo es una chica que debe cambiar en muchos sentidos y uno de ellos es que valore más las cosas que merecen la pena porque yo le hablo todos los días le digo hola siempre y ella habla un poco seca
Pienso que cuando alguien tiene lo que ella quiere le molesta y cuando lo tiene ella le hace poco caso
Entonces pues no se actualmente no me hablo con ella por que estoy cansado de siempre buscarla yo con un hola cuando la veo conectada sino le digo hola es un día sin hablar
Te diré algo que igual te saca de onda hay muchas personas que no tienen absolutamente nada en en la vida emocionalmente o simplemente no lo valoran y cuando tienen algo tratan de acapararlo todo y como no es todo para ellas es cuando viene el conflicto yo te recomendaría ya que no se puede hablar con ella que te alejes por que te has puesto a pensar, ¿el día que tengas pareja que actitud tomara?
Es difícil encontrar amigos pero también es fácil deshacerse de los que no lo son
Un beso