Ayuda con actitud de celos de mi ex novia tras la ruptura de la relación de pareja
Saludos, mi ex pareja me dejo ace casi 4 meses, llevavamos 3 años de relación.El caso es que lleva desde el principio de la ruptura intentando hacerme sufrir con su actual pareja(intentando darme celos, intentando demostrarme lo feliz que es etc etc)Es algo que poco a poco pues e ido superando, salgo con mis amigos, salgo con otras chicas, intento conocer gente y en ningún momento se lo intento acer saber a ella, yo sigo con mi vida. Bueno mi pregunta es la siguiente:Si yo en todo momento no la estoy dando bola con su nueva pareja y simplemente intento seguir con mi vida, ¿por qué crees que ella lleva insistiendo con eso tantos meses si ademas fue ella quien quiso acabar con todo? Es simplemente por molestar o tratar de que yo sufra por ella o algo así.
Añado que no es por que me interese tenerla de vuelta ni nada por el estilo, es por simple curiosidad.
Un saludo y gracias por la respuesta!
Añado que no es por que me interese tenerla de vuelta ni nada por el estilo, es por simple curiosidad.
Un saludo y gracias por la respuesta!
Respuesta de experta102
1