Mi pareja no me entiende.. ¿Soy demasiado exigente?

Buenas.
Intentare ser conciso.
Deje mi pareja de 6 años por que me enamore de otra persona y pienso que cambie para mejor. A día de hoy estoy con ella pero con muchas dificultades por que discutimos constantemente, veo en ella que no esta por mi ni piensa en mis necesidades como pareja. Yo soy una persona muy cariñosa y que constantemente estoy pensando en ella y en lo que puedo hacer por ella, tengo muchos detalles en ese sentido. El problema esta que al no ver yo en ella el mismo interés me veo a veces a recriminarle o echarle en cara lo que hago por ella, simplemente para que se de cuenta de las cosas pero en vez de darse cuenta se enfada y nunca pone solución. Yo se que no es la mejor manera de decirle las cosas pero espero detalles de ella que nunca llegan. Se que cada persona es diferente y yo no puedo pretender que sea como yo.
Ella es una persona muy independiente y a veces me gustaría que contase conmigo para decidir planes o cosas que hacer. Yo cualquier plan o cosa que hago primero me gusta preguntarle a ver que le parece ya que es mi pareja, ella lo hace primero y luego me dice el plan.
Otro ejemplo : Soy una persona que de vez en cuando le escribo cartas o e-mails y ella sabe que me encanta, aun estoy esperando aunque solo sea 1, ¿son tonterías pero yo pienso por que no hacerlo si sabes que haces feliz a la otra persona?
Ella sigue teniendo la misma vida de soltera pero ahora conmigo, yo solo le pido que este un poco más por mi y que piense que ahora somos 2.
Estamos en un punto que no se que hacer ya que discutimos cada semana y no se si el problema lo tengo yo o ella. Cada vez que discutimos se puede tirar horas y hasta un día sin decirme nada y yo soy incapaz de hacer eso por que sufro y yo no lo haría, estas cosas me mosquean mucho y yo solo quiero hacerle entender que hago las cosas con gusto por que la quiero pero yo quiero que entienda que piense un poco en mi y en las cosas que me hacen feliz, pienso que no cuesta tanto hacerlo si la quieres y sabes que haces feliz a la otra persona.
Espero que me podáis ayudar y poder ver si el problema soy yo.
{"lat":37.4399740522706,"lng":-2.4609375}

2 respuestas

Respuesta
No te preocupes(por ahora), a mi me pasa lo mismo que a ti.
No me llama, no me escribe, no nos vemos, etc.
Lo primero que tienes que hacer es llevártelo a un lugar aparttado de todos, decirle todo lo que me has escrito, si te intente rehuir mantenerlo y explicarle que se pongo en el lado opuesto(henpatia)y si no sale bien es que no siente ''amor''por ti si no una atracción hacia:o tu físico o tu actitus o ambas.
Sideseas cualquier otra cosa dímelo.
No te olvides de cerrar la pregunta.
Respuesta
Pues el problema no eres tu, ni es ella tampoco. Recuerda que nadie es como nosotros queremos que sean, pero si podemos lograr un cambio muy importante.
Si tu quieres que ella, empiece a demostrar más cariño y mucho más afecto por ti, tienes que comportarte un poco inseguro, frio y con mucha depresión. No le digas nada, no esperes a que ella te pregunte, no demuestres ni amor ni afecto.
Si ella te quiere, tiene que empezar a precuparse por ti, y si eso no sirve, mejor date un tiempo sin ella.
Cuidate y Suerte.
Gracias por la rápida contestación, yo solo espero que se preocupe un poco más por ti, por que de hacerlo lo hace pero hay detalles que yo le doy mucha importancia y ella no. A veces me gustaría no sentir tanto para no mostrar tanto interés por ella y que viese lo que puede ir perdiendo pero no puedo.
Gracias.