Siento que mi novio ya no me ama

Hola pues llevo 1 año y 3 meses
Les contare lo más detallado posible; el era mi amigo primero luego se convirtió en mi novio, estábamos juntos en todo y sentía que me amaba pues estábamos comenzando y al inicio todo es lindo y bonito, luego me agarro una etapa de celos y de mala onda me porte muy mal con el lo insultaba le pegaba y pues yo me arrepentía luego de eso y le pedía perdón no me soportaba yo misma y le decía que si en realidad quería estar conmigo y el me respondía que no le importaba que me amaba cuando me di cuenta me dije el esta haciendo lo imposible por estar conmigo porque tengo que pagarle mal y porque lo amaba cambie por el, pero a los 7 meses yo me tuve que ir de donde vivía y me fui a vivir a otro lado lejos de el a comenzar una vida nueva y estudiar ahí y el obviament se quedo y insistió en seguir con la relación estamos a 4 horas de distancia no es mucho pero por la vida de ambos es difícil estar yendo y viniendo pues tratamos de vernos fines de semana pero desde ahí comenzó la diferencia que cuando peleamos telefónicamente el ya no me llama el se estresa y se desespera admito que soy yo la de los comienzos de peleas pero enserio es porque siento que a el no se le hace indiferente que yo no este cerca de el y a mi me duele mucho no tenerlo a mi lado y por eso peleo porque siento que yo lo amo más que el a mi y miro la diferencia de sentimientos involucrados en la relación, siento que el ya no permitió sentirse triste ni mal el puede seguir con su día tranquilo no trata de arreglar las cosas y a mi me duele mucho no entiendo la verdad porque el me dise que esta harto de tantas peleas y que enserio ya no quiere más peleas pero no me ayuda a solucionarlo yo siento que ya no me ama y se lo digo pero el dise que si me ama pero que solo esta cansado de las peleas pero enrealidad el no esta poniendo de su parte para ayudarme siento que estoy luchando sola en esto, porque si yo me llego a enojar es para que se aya hecho una gran pelea después porque no veo su interés en tomar las riendas de la situación y detenerme si no solo me escucha pero no llega a ver mis sentimientos llego a llorar pero el no se siente conmovido cuando lloro y cuando pido que hable me lastima al oír lo que piensa que no le hace efecto mis lagrimas, no me entiende y no me escucha el pide que lo entienda lo entiendo pero no lo hace por mi ahh enserio yo quisiera arreglar esto porque enrealidad lo amo y porque se que hemos pasado muchas cosas juntos y no quisiera comenzar con alguien sanando mis heridas si se que lo puedo hacer con el por favor ayudenme no se que hacer
{"lat":14.5942155619439,"lng":-90.538330078125}

1 respuesta

Respuesta
Bueno partamos del punto de que según como veo las cosas, no veo porque tengas que sentir que no te ama! ... EL TE AMA!... osea, si no te amara, se aguantaría tanto lio, ¿pudiendo quizaas estar con otra que no le arme pleitos?!... perdoname si soy un poquito fuerte en este pedacito... pero quiero que entiendas, primero, que no tienes porque dudar!... osea si ha estado contigo todo este tiempo a pesar de los celos, las peleas, la distancia... ¿no crees que es por algo?!... partamos de que para acabar con tanto lio... tienes que confiar en él... en sus sentimientos... en que TE AMA...
Bueno... continuando, para no extenderme tanto... veamos cual es todo el problema... el problema no son 4 horas de camino... el problema son las peleas... ¿por qué pelean?... tu misma me dices que siempre eres tu la que las inicia, no me dices que te dispara, pero bueno... aunque no me digas lo intuyo... TE DISPARA TU INSEGURIDAD... ese es el problema real... así que la solución parte de eso... de que estés segura de ti misma, segura de tu relación, segura del amor que se tienen los dos... si no lo estas, es cuando vienen los celos, los reclamos casi por cualquier bobadita... los teatritos...
Me dices que te molesta que el no te preste tanta atención cuando le peleas... ¿dime qué quieres? Que él se ponga mal cada vez que le haces una 'pataleta' ¿por teléfono?... no... ¿sabes por qué no?... porque ya se las has hecho tantas veces, pero tantas, que el ya esta cansado de eso... como tu misma me cuentas... te la pongo así... digamos que tuvieses un niño en tu casa, al que amas demasiado, le conscientes, le hablas, etc... pero el niño por cualquier cosita empieza a darle patadaas a todo como loco... los primeros días, quizás te preocupe, o le pongas cuidado... pero con el tiempo como que ya... te da es pereza ponerle atención... ¿ves?
Ya teniendo ese 'mapa' de lo que sucede, veamos que hay que hacer...
1. Seguridad en ti misma!... El esta contigo porque quiere, nadie lo obliga... si no te amara ya te hubiese dejado, créeme... así que convencete de eso... trata de recordar que te enamoro de él... que lo enamoro a él de ti... si no lo sabes pregúntaselo... quizás fueron tus ojos, tu sonrisa, lo alegre, etc... tantas cosas bonitas que tu tienes y que pudieron hacer que el se fijara en ti, y no en otra... habla con él de eso... hagan ese ejercicio... recuerden lo lindo que fue todo al principio... ¿por qué perder la magia?... están a tiempo de recuperarla...
2. DISFRUTA AL MÁXIMO CADA MOMENTO JUNTOS... lo ves cada ocho días... Genial!.. ¿No sabes que así tienen menos posibilidades de caer en la rutina?... hagan siempre cosas diferentes... hagan planes locos... vayan a lugares donde no hayan ido... digan cosas que no se han dicho... mirensen a los ojos mucho... y siente que cada beso podría ser el ultimo... porque tu no sabes si mañana estés viva, ¿o si?... así que disfruta!
3. EL TRATO: Vas a hablar con él... y van a hacer un trato... para acabar con las peleas... cuando estén hablando y alguno de los dos inicie una pelea, van a dercir una palabra que sea especial para ambos y que no digan a menudo, para cortar con eso... por ejemplo, si tu inicias a discutir,... el te dirá "hey, cielo!!"... como ya han hablado de esa palabra, tu sabrás que te estas subiendo de tono, así que dejan la conversación hasta ahí, y cuando estés más calmada le llamas de nuevo, y si quieres reclamarle algo, lo haces pero con la cabeza fría... pueden hacer esto, o inventensen cualquier otra forma, que corte con las peleitas.
4. REFLEXIONA: cuando algo no te guste, no se lo reclames a la ligera... piénsalo primero, ¿si vale la pena reclamarlo?... si si vale la pena hacerlo... ¿cuál es la mejor forma de decirle que eso no me gusto?...
5. SE CONSCIENTE... de que las peleas lejos de llamar su atención, lo que están haciendo es alejarte de él... que tal si más bien llamas su atención a punta de palabras bonitas y mandandolle besitos... ¿cursi? si es muy cursi... ¿pero es mejor no crees?... así si le estas demostrando cuanto le amas...
Por ultimo, VALORA TU RELACIÓN, no te imaginas cuantas personas darían la vida por poder tener al lado a la persona que aman... por poder decirles Hola, así sea por teléfono... así que no mal gastes la oportunidad que la vida te ha dado :)
Hola pues llevo 1 año y 3 meses
Les contare lo más detallado posible; el era mi amigo primero luego se convirtió en mi novio, estábamos juntos en todo y sentía que me amaba pues estábamos comenzando y al inicio todo es lindo y bonito, luego me agarro una etapa de celos y de mala onda me porte muy mal con el lo insultaba le pegaba y pues yo me arrepentía luego de eso y le pedía perdón no me soportaba yo misma y le decía que si en realidad quería estar conmigo y el me respondía que no le importaba que me amaba cuando me di cuenta me dije el esta haciendo lo imposible por estar conmigo porque tengo que pagarle mal y porque lo amaba cambie por el, pero a los 7 meses yo me tuve que ir de donde vivía y me fui a vivir a otro lado lejos de el a comenzar una vida nueva y estudiar ahí y el obviament se quedo y insistió en seguir con la relación estamos a 4 horas de distancia no es mucho pero por la vida de ambos es difícil estar yendo y viniendo pues tratamos de vernos fines de semana pero desde ahí comenzó la diferencia que cuando peleamos telefónicamente el ya no me llama el se estresa y se desespera admito que soy yo la de los comienzos de peleas pero enserio es porque siento que a el no se le hace indiferente que yo no este cerca de el y a mi me duele mucho no tenerlo a mi lado y por eso peleo porque siento que yo lo amo más que el a mi y miro la diferencia de sentimientos involucrados en la relación, siento que el ya no permitió sentirse triste ni mal el puede seguir con su día tranquilo no trata de arreglar las cosas y a mi me duele mucho no entiendo la verdad porque el me dise que esta harto de tantas peleas y que enserio ya no quiere más peleas pero no me ayuda a solucionarlo yo siento que ya no me ama y se lo digo pero el dise que si me ama pero que solo esta cansado de las peleas pero enrealidad el no esta poniendo de su parte para ayudarme siento que estoy luchando sola en esto, porque si yo me llego a enojar es para que se aya hecho una gran pelea después porque no veo su interés en tomar las riendas de la situación y detenerme si no solo me escucha pero no llega a ver mis sentimientos llego a llorar pero el no se siente conmovido cuando lloro y cuando pido que hable me lastima al oír lo que piensa que no le hace efecto mis lagrimas, no me entiende y no me escucha el pide que lo entienda lo entiendo pero no lo hace por mi ahh enserio yo quisiera arreglar esto porque enrealidad lo amo y porque se que hemos pasado muchas cosas juntos y no quisiera comenzar con alguien sanando mis heridas si se que lo puedo hacer con el por favor ayudenme no se que hacer
hOla:D
Oye mira gracias enserio si que me ayudaste mucho siéndote sincera pues tienes todos los puntos que necesitaba en este caso pues solo tengo una duda de como hacerle es que la verdad pues si obvio eh llegado a cansarlo pues yo en realidad quiero arreglarlo todo y comenzar de nuevo enserio no quiero perderlo pues a como me lo pones se que vale la pena intentarlo de nuevo pero como le hago para que pueda darse cuenta y el también tenga el deseo de intentarlo bien pues eh tratado pero siento que ya no cuenta mis sentimientos pues le eh llamado comenzamos a discutir pero de ahí yo me pongo mal y empiezo a llorar pero el no le importa mucho pues sigue reclamándome también y me dise mejor hablemos después y eso me duele quiera o no porque no le afecta que este triste ahh solo quiero comenzar de nuevo solo quisiera que me dijeras como hacerlo si por favor gracias te lo agradecería
Pues.. eso es más fácil de lo que te imaginas...
Prepárale un día especial la próxima vez que se vayan a ver personalmente... no se.. un pinic, una caminata en algún lugar especial para los dos, una escapasita juntos una noche...
Yo que se... algo bien especial... ya sea un plan bien romántico o con arta pasión, no se... eso depende de que disfruten más haciendo juntos...
Sea lo que sea que elijas... cuando estén en ese plan bien chevere, disfrutando juntikos y contentos... dile que deseas estar siempre así con él, que le amas... que ya sabes en que te has equivocado y que vas a rectificar, y que así mismo quieres que el también se esfuerce en recuperar la magia del principio de la relación... puedes en ese momento recordarle algo especial que hayan vivido juntos, como el día en que se besaron por primera vez, o cualquier otra ocasión que mueva su corazón...
Por ultimo, lleva un símbolo de ese nuevo comienzo... dile a él eso, que quieres que ese día sea su nuevo comienzo... y lleva una manilla para los dos, o algo así, un símbolo que les recuerde de ese iniciar de cero!
Si tu das ese primer paso, y haces lo que te he dicho en la primera respuesta estoy más que segura que las cosas mejoraran... y serán la pareja que todos envidien! Je je
Enserio gracias te lo agradezco mucho! Me ayudaste en lo que necesitaba pues tus palabras me alientaron demasiado, cuidate mucho, gracias por todo!
En verdad, para eso estamos... cuando quieras sabes donde puedes encontrar apoyo...
Por favor no olvides puntuar y finalizar la pregunta para el correcto funcionamiento de la página,...
Q estes bn!