Mi novia me ha sido infiel

Hola, mi historia es la siguiente llevo 11 años con mi novia y recibí una llamada de un hombre diciéndome que ella me estaba engañando, hable con ella y me lo confirmo llevaba engañándome 1año con otro hombre, para saber la verdad he tenido que llamar al otro hombre y por lo que me ha dicho a sido un año acostándose y que se conocen del anterior trabajo de ella y se conocen desde hace tres años, ella me ha dicho que ha sido un error que le perdonara y le dije que vale pero que no confiaba en ella que me diera el ordenador y el móvil y ella me dijo que no que necesitaba un tiempo sola para pensar lo que ue quería, me dijo que es que yo no me preocupaba por ella que pasaba de ella que no le daba cariño y que el otro si lo hacia parece que el culpable soy yo de que me haya puesto los cuernos durante un año, al final a los tres días quede con ella para hablñar del piso y he me dijo que quería volverlo a intentar conmigo y le he dicho que si, y no se si hago bien yo le estoy dando mucho cariño a ver que pasa. Antes de enterarme lo habíamos dejado por lo menos 10 veces en ese año pero a los dos días o al siguiente volvíamos.
Necesito saber si he hecho bien en intentarlo de nuevo no se si ella pensara en el otro mientr esta conmigo yo la quiero mucho y es la mujer de mi vida.a ver que opinan gracias
Respuesta
Te doy mi opinión, no se como lo tomes tu pero en fin, cuando una persona que esta dentro de una relación, saca los pies del plato, los volverá a sacar cuantas veces quiera aun así tu le perdones y te perjure que ya no lo va a hacer. Eso es inevitable. Ahora, tu no eres un muñeco para que jueguen con tus sentimientos ni mucho menos para que te tenga como adorno mientras se va con otro, ahí ella se equivoca e hizo mal.
No me pareció correcto que tu enamorada se busque a otro por el tema del cariño, eso debió decirte ella desde un principio, no buscar excusas como esa para correr a los brazos de otro hombre. Me parece una actitud muy inmadura de su parte. No me parece favorable que vuelvas a su lado, sabiendo que lo que hizo estuvo mal, y como tu mismo dices, ya no confías en ella. Lo único que conseguirás más es enfermarte a su lado, porque TU SABES que cuando salga estarás pendiente de ella, a donde fue, con quien estuvo, que hizo, etc. y le causaras tanto un daño para ella como para ti, si eres celoso, te volverás el doble de celoso, y recuerda que los cimientos de una relación se basa en dos cosas: comunicación y confianza.. ella no tuvo la confianza de decirte que le hacia falta tu cariño, porque tu de haberlo sabido desde un principio hubiese actuado más cariñoso, y todos feliz como lombrices, no te comunico entonces lo que sentía, ni mucho menos, de lo que hacia. Esa relación que llevas con ella no vale la pena, seria volver a hundirte en el mismo hoyo en el que saliste hace algunos días.
Piensa bien, medítalo y reflexiona. Recuerda: las infidelidades se pueden perdonar.. más nunca se olvidan. Y la desconfianza es como la copa que se raja, y TU SABES que componerla no es fácil ya que deja huellas de la parte rota. Así mismo es el corazón, perdona si, pero nunca olvida. Suerte.