Quiero volver con mi ex... Trabajamos juntos

Hola... Tuve una relación con un chico por más de 1 año... Cuando comenzamos eramos muy buenos amigos... Pero de un momento a otro resultamos en algo más y así continuo la relación siendo pareja, pasábamos muchísimo tiempo juntos, en un comienzo trabajábamos juntos, cuando era así teníamos peleitas normales pero 1 vez me dijo que sentía que ya no me veía si no como a la amiga de un comienzo, cuando eso paso eran mis vacaciones y me fui fuera de la ciudad por casi 3 semanas, me llamaba todos los días, me decía que me extrañaba y que quería que regresara, después de eso se afianzo más la relación, el cambio de trabajo y sin embargo nos veíamos varias veces en semana y todos los fines de semana los pasábamos juntos. Aparte de ser pareja siempre hemos sido muy buenos amigos. Hace poco volvió a decirme que ya no estaba sintiendo lo mismo, no puedo negar que llore bastante y le pedí que lo pensara y yo misma le dije que nos tomáramos un tiempo, un mes o algo así para ver que era lo que estaba pasando, le pregunte si le interesaba alguien más pero me dijo que no era eso y hasta ahora no me he dado cuenta que este saliendo con alguien mas; después tome la decisión de hablarle menos, ya casi no lo llamo ni le hablo en el msn si no lo esencial por que no puedo cortar de un todo la comunicación con el por que estamos haciendo construyendo una empresa juntos con un amigo más en común.
Cuando me quedo dos o tres días sin llamarlo en el msn me pregunta que hice el fin de semana, con quien salí y a que hora llegue a mi casa y eso me hace pensar que aun siente interés por mi y me quiere de vuelta pero no me quiero hacer falsas ilusiones. Lo que quiero saber es como manejar esta situación y que hacer para que el regrese. Yo adoro a ese hombre y se que el me quiere si no que es inestable como ya se lo he dicho y a eso se deben sus cambios... ¿Cómo me puedo alejar de el si tenemos este proyecto juntos? ¿Cómo lo puedo reconquistar?
Gracias por su ayuda y sus consejos.
{"lat":-13.2399454992863,"lng":-59.0625}

1 respuesta

Respuesta
Mmm tu caso es algo complicado. Tu sabes que es un chico inestable, pero lo amas. Mmm... Contesta esta pregunta ¿Cuántas veces más piensas terminar y regresar? Ese tipo de relaciones son dañinas para las personas que aman demasiado. En este caso puedes salir lastimada si piensas en reconquistarlo. Lo mejor es dejar esa relación en un bonito recuerdo. Chicos hay muchos, y ya el destino te presentará al ideal.
Por el lado laboral, debes aprender que el amor y el negocio en este tipo de relación son temas injuntables. Es mejor que tu trato sea solo laboral o de oficio. Evita que se meta en tu vida con preguntas personales, eso no te harñá nada bien cuando conozcas a un chico que te parezca atractivo. Ahora que estas sola, es mejor tener las cosas claras.
¡Buena suerte!