Recuperar la relación con mi novia tras la ruptura sentimental y palabras malsonantes

Llevaba 1 año y 6 meses con mi novia de un tiempo para acá por problemas con la familia de ella hacia a mi y la distancia rompimos, últimamente eh tratado de entenderla y pues un día me trata bien y otro no, la ultima ves que nos vimos la pasamos super como pareja otra ves, desafortunadamente han aparecido otras personas pidiéndole una oportunidad, pues me lleno de dudas y terminamos peliando la mayoría de veces por tonterías quisiera saber como, o que puedo hacer para recuperarla pues la distancia, las discusiones y mis dudas me están matando nos hemos dicho de todo por teléfono y chat, pero todo eso sin sentirlo por favor no encuentro la solución pues eh cambiado y quisiera recuperar a mi novia... Por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, no se que buscas con una persona que te trata cuando quiere bien y que cuando quiere te tira por la ventana. Si tienes dudas es porque tal vez presientas que algo esta pasando con ella, recuerda, una relación se basa en confianza. Si sigues con esas dudas, lo más probable es que termines haciéndote daño a ti, y por consiguiente a ella.
Ahora, si quieres que tu relación sea la de antes, debes ponerte a pensar en ¿qué cosas han salido mal? ¿Qué cosas estamos haciendo mal? Hazte una especie de feedback o retroalimentación para ver que cosas hiciste mal y como puedes mejorarlas, analiza tu carácter y su carácter de ella. Habla con ella, dile lo que piensas, dile lo que esta pasando, cuéntale tus inquietudes, ya que recuerda que la otra base de una excelente relación es la comunicación.
Si ella desea cambiar la relación, y ves que ella también desea un cambio pues excelente, es una bonísima idea, y tu relación cambiara desde aquí. Pero si ella no quiere, o simplemente te echa a ti toda la culpa de lo malo que le pasa (es algo que suele suceder en la mayoría de las veces), tu sabes que ella NO TE AMA. Si esto ocurriese, no intentes seguir con una persona así, recuerda, el amor es de 2, no solo de una persona.
Reflexiona bien, y hablen. recuerda bien.. comunicacion + confianza.