Quedé con una chica que conocí por Internet y se decepcionó al verme

¿HHola que tal?, i consulta es por que conocí una chica por internet de mi mismo pueblo tras 2 semanas por chat, quedamos por que la muchacha estaba bastante iilusionada, después del encuentro su ilusión callo de golpe por mi, me ha confesado que le resulte raro como persona y en mi forma de vestir y que por eso no quedaremos más, yo vestía normal con unos vaqueros y un polo blanco, y como persona pues fui normal,¿debería dejar a esta persona de lado? Si dice que no le gusto mi forma de ser ¿ya no tengo nada que hacer? ¿O cres que debería seguir habland con ella por msn para ver si un día me da otra oportunidad? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para empezar a las personas no se las debe juzgar por ningún tipo de apariencia física, más que nada porque todos somos humanos y tenemos defectos, me imagino que tu amiga también los tiene aunque se quiera mucho. Sin conocerte de nada, en un solo encuentro quiso zanjar por completo vuestra amistad, ¿no crees que tu no mereces que te traten así? Yo te aconsejaría que no la vieras más, que no le insistieras por lo menos hasta que esa chica te de una respuesta más madura y aceptable para ti, cada persona es un mundo y si ella busca el príncipe perfecto, desde aquí mi pésame porque no lo hay.