AYUDA! ¿Cómo dejo de ser obsesiva con mi pareja?

El me ha engañado muchas veces, cuando decidí por primera vez dejarlo fue porque encontré una mujer en su departamento, me saco a empujones y casi golpes, prefirió defender a la mujer negando que fuera algo de el, entonces decidí irme del país sin decirle, corte toda comunicación, pero el me busco por internet me juro amor que no podía vivir sin mi, yo tenia que regresary me busco y volví con el porque lo amo, le creí, todo iba bien pero le descubrí que en mi ausencia estuvo con otra que trabajaba con el en su oficina la mujer le mandaba mensajes, el me dijo que terminaría eso, y no fue así, ya que ya llevaba saliendo con ella más tiempo antes que yo me fuera del país, el ha andado con muchas mujeres pero esta me dolió más porque le encontré hasta un video, se filmaban en la intimidad, me sentí morir, yo lo amo demasiado he llegado al punto de quererme morir cuando le encontré el video y le dije que lo tenia y le pregunte si la amaba y me dijo que si, decidí irme quería escapar otra vez pero me siguió buscando me pidió perdón, que solo a mi me amaba, etc pero volví a encontrar mensajes en su cel de la mujer, seguía en contacto con ella y hasta mi amor le decía, así que por fin me hice de valor y decidí jamas volver, lo deje, pero me busco nuevamente me suplico y lloro diciéndome que esta vez seria la ultima oportunidad que le daría, yo estaba por primera vez decidida a no volver, aun cuando lo amo tanto, pero el me dijo que buscaría tratamiento que ya no necesitaba buscar más mujeres que ya ha comprendido que todo lo tiene conmigo, que el fue así por la vida que llevo, y decidí dar la ultima oportunidad peor ahora me volví obsesiva y celosísima que hago, tengo que saber todo lo que hace, a donde va, el me dijo que haría todo lo que yo quisiera, se vino a vivir a mi ciudad, le dije que ya no saldría a tomar, ni con amigos, diario debe mandarme mensajes, y si lo hace, pero a veces yo le mando y no me contesta me pongo furiosa y es que esta dormido y rapido al rato me contesta y me lo dice, me suplica que no dude que ahora que realmente esta haciendo las cosas bien yo no le creo, pero como le voy a creer después de todo lo que me ha hecho, me dio hasta sus cuentas de correo, su facebook, me dios sus claves, pero aun así yo entro todos los días tratando de enconbtrarle algo, o viendo si la otra mujer le manda algún mensaje, me da miedo que le escriba a su celular, el dice que ya no ha recibido mensajes de ella que eso ya termino que yo confíe en el, pero me estoy volviendo loca, a todo le encuentro problema porque pienso aun tiene comunicación con la otra, no se busco queriendo encontrar, el dice que lo voy a hartar, que esta poniendo todo de se parte pero que yo lo apoye, ya esta yendo al psiquiatra, pero ahora yo necesito AYUDA! Necesito dejar de ser obsesiva o me voy a volver loca, como lo hago, por favor ayúdenme!

1 Respuesta

Respuesta
Krs tll.
Sabes que así no se puede vivir, más que nada póquer no estas siendo feliz, lo amas pero no confías en el, la confianza es fundamental en una relación y yo creo que por mucho cambio que tu novio este dando, el daño ya esta hecho, el ha conseguido que tu estés así, esto no es culpa tuya, es el temor a la mentira, al nuevamente engaño de tantos que te hizo tu pareja. Esto lleva su proceso krs, para que tu cambies, primero debe de seguir cambiando el, que tu pareja te de tiempo para que tu poco a poco puedas ir recobrando la confianza nuevamente. El apoyo lo necesitáis ambos, es decir tu porque has sido la engañada y el porque tu estés por las ganas de ver cambios y poner de tu parte en cada uno de ellos. Roma no se construyo en dos días, lo mismo tu corazón, necesitas tiempo y el no esta para exigir, si hubiera sido más legal contigo tu no estarías así ahora mismo. Le das oportunidades porque lo amas y el abuso de tu confianza y amor así que ahora asuma las consecuencias. En cuanto sigas viendo esos cambios de tu pareja, con el tiempo esa desconfianza ira desaparenciendo, todo es cuestión de paciencia y créeme que es muy normal tu actitud después de todo lo que ha sucedido, no te alarmes, solo ten paciencia contigo misma.
Muchas gracias, sabes empezaba a tratar de tranquilizarme y confiar en el porque repetidamente me decía cuanto me amaba y que no podía vivir sin mi, todavía hoy que estuvimos juntos, sin embargo en la tarde discutió conmigo com antes enfrente de mi familia volvió a ser el mismo y luego le hable para decirle que no volviera a eso y me salio con que necesitaba pensar bien las cosas, cuando dice eso ya se que se quiere ir otra vez, he jurado tantas veces que no me la vuelve a hacer, el es sumamente inestable pero decidí darle la ultima oportunidad y me sale nuevamente con esto, lo mal oque yo en verdad quisiera tomar las riendas y dejarlo ir y ser fuerte, ¿pero cómo hago para eso? Como puedo ser fuerte y que no me duela y decirle que ya estoy cansada y que se vaya si quiere que voy a estar bien, ¿y hacer mi vida? Si lo amo demasiado, siento que no puedo vivir sin el, me moriré de tristeza, pero al mismo tiempo quiero hacerlo, pero entra unas ganas de rogarle que no me vuelva a dejar, ¿de pegarle y preguntarle por que me lastima de esa manera otra vez por que vuelve a jugar conmigo? Por que me vio la cara otra vez, ¿cómo hago para no pensar más en el y por fin hacer mi vida? Que puedo hacer ayudame por favor para dejarlo definitivo, y que no me vea la cara una y otra y otra vez, yo se que cuando el me vea realmente perdida sera cuando entienda lo que yo lo amo y realmente valgo. Pero ya no quiero pasar por esto, nunca he estado con nadie más que con el es el primero en mi vida, jamas he tenido otro hombre también siento es mi miedo a probar con otra persona, se que el me odiaría porque eso también es lo que ama de mi, ayudame.