Si me ha dejado ¿Por qué me llama y me espía?

Hola soy una chica de 37 años, salgo con un chico 8 años menor que yo y llevamos tres años de relación, nuestra relación es estupenda, pero cuando surge el tema de vivir juntos se asusta y me deja aunque luego siempre vuelve. Ha llegado un momento en el que mis ilusiones se van desvaneciendo, yo ya arta de la situación le he planteado de que viva conmigo (yo tengo piso) o que se termine la relación. Él ha decidido dejarlo, pero me llama por teléfono, viene a mi casa a verme y analiza cada detalle de la casa, e incluso me espía para ver si salgo con otros, yo soy una buena chica y sabe que merezco la pena, pero soy mayor que él y si queremos tener familia tiene que ser pronto. Tal vez piese que aun le quedan experiencias por vivir antes de embarcarse conmigo, pero ni se compromete ni me deja. ¿Qué es lo que puedo hacer? La verdad es que es un chico que vale la pena, nos complemtamos bien, ambos conocemos nuestros defectos, pero nos llevamos bien. Yo le quiero y creo que él a mi, pero si me quisiera lo suficiente, ¿no crees que daría el paso? Gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Cielo, es muy difícil hoy en día que un hombre tome la decisión de casarse y formar una familia.. Pero tampoco es imposible.
Tienen que sentarse un día, hablar claramente sobre esto.. y en caso de no aceptar la propuesta de vivir juntos e intentar tener un bebe, entonces aclarale que lo lamentas mucho, porque realmente lo quieres, pero que le vas a pedir que no te llame más porque necesitas hacer tu vida con alguien que realmente te valore, te merezca y principalmente este dispuesto a compartir la vida con vos.
Es muy simple corazón, si tiene miedo que se lo saque, y la mejor manera es presionándolo. Porque si ya hablaste y sigue igual, el tiempo pasa y no podes depender a que el se decida.