Ayuda en mi relación de pareja con mi novio por discusiones por sus amistades

Hola me pasa lo siguiente tengo un novio desde hace 4 años y medio al principio de la relación yo tenia muchos amigos iba de fiesta en fiesta a mi novio no le agradaban mis amigos y amgias y siempre era el serio el aburrido entonces yo le decía que el saliera con sus amigos y yo con los míos, pero el se ponía mal triste me decía que me amaba que el me quería para solamente para él, sin darme cuenta sin que mi novio me obligara fui cambiando rechazaba las invitaciones de mis amigos y me fui quedando sola todo lo hacia con mi novio siempre juntos eramos inseparables hasta enfermos pero nos veíamos diario, pero ahora están cambiando las cosas hace tres semanas fue su cumple y lo festejamos con su familia estuve con el desde la mañana casi al anochecer el quería seguir la fiesta juntos pero yo me sentía cansada y preferí irme a mi casa, entonces el la siguió con su amigo se enborracharon me lo contó a otro día si me moleste pero a le vez lo entendí, a la siguiente semana me sale con que va air a una despedida de soltero yo acepte no le puse pero solo le dije que yo iría con mi hermana a una disco y se molesto me dijo que me quería ver que terminando la despedida pasaría por mi acepte, pero me dejo plantada llego 2 horas tarde y super borracho al llegar lo recibí con una cachetada porque mi hermano me contó que lo habían visto con su amigo y mujeres, pero resulto a la mera hora que eso era mentira, o sea que falle en eso entonces el empezó a pedirme perdón a llorar que me amaba que bl bla bla que era el amor de su vida, yo decidí cortarlo, pero el al día siguiente me marcaba mi cel me mandaba mensajes diciéndome que quería verme que habláramos acepte y el me juro que no volvería a llegar en ese estado que le echaría ganas que el quería casarse conmigo, entonces 3 días después me propone que yo salga con mis amigos y que el salga con los suyos que no va a ver problema, pero resulta que yo ya no tengo a nadie porque tdo lo deje por el, y es lo que me duele que cambie por el y ahora me dice que siempre no que sea la misma de hace cuatro años, este sábado me dijo que iba ir con un amigo pero solo a platicar que no iban a tomar y que si lo hacían seria poco, quedo de verme a las 9 de la noche y esta vez si cumplió el ir por mi pero llego tomado otra vez, eso me puso triste porque no se si fue a verme porque de verdad lo deseaba o solo porque no lo dejara discutimos y el al final me volvió a pedir lo mismo irnos a vivir juntos, ayer me volvió a juarar que me amaba y que ya no saldría más con sus amigos si eso dañaba la relación a la ves me hace feliz eso pero también me siento mal tal vez lo estoy obligando a estar conmigo, no se que hacer como se que esta por amor y no por chantaje ayer el prometió demostrarme que me amaba y que no había mujeres que deseara más que a mi me llevo a un hotel super lujoso muy romántico hicimos el amor y el acabo 7 veces fue una tarde hermosa pero a al final vuelvo con mis dudas si esta por amor o solo por que no lo deje no se que hacer que me recomiendan

2 respuestas

Respuesta
Es importante que veas en tu interior y encuentras la respuesta de la pregunta que te atormenta ¿ lo  amo o no?
A veces la monotonía hace que pensemos eso, así que tienes que ver si en verdad ocurre eso!
Por otra parte no es bueno para nadie alejarse de las otras personas que más quieres. En este caso de tus amigos y el de sus amigos.
Es importante que retomen de nuevo eso. Que salgan con sus viejos amigos, cado uno por aparte y también los dos juntos tanto en plan romántico como en plan de amigos y con más gente.
Eso es bueno para la relación. La motiva la cambia. Y disfrutan.
Tal ves lo que ocurre es que te sientes frustrada por no poder hacer lo que ue el esta haciendo ahora ( el salir con sus amigos y tu no) . pero nunca es tarde para volver a ver a nuestros amigos. Ellos siempre están hay.
Otra cosa es que debes poner limites, dile que no te gusta que este borracho y verlo así. Me imagino que ese no es el hombre del que te enamoraste, pero es bueno salir y tomarse uns tragitos con amigos. Lo que no es bueno es que te quedes en casa esperando mientras el disfruta sabiendo que tu también tenias planes.. salgan, gozen, y vuelvan a estar juntos.
Hablen y decidan.
Hola mira lo que pasa es que mis amigas y amigos ya todos se casaron y si salgo con mis amigas llevan a sus hijos o solo hablan de problemas de su matrimonio este fin de semana me lo propuse salir y a una le hablo super enojado su esposo y la devolvió y a otra la querían t5emprano en casa en si que a las 9 de la noche ya estaba encerrada y me siento mal quisiera dejar que se vaya con sus amigos pero yo me quedo sola sin ningún plan, yo lo apoyo en el deporte que se vaya de ciclista, en el fútbol los fines de semana y ahora ya quiere jugar en la noches fútbol rapido siento que son pretextos para no verme terminar la relación no podemos ni el ni yo no duramos mucho porque al momento ya no estamos llamando o mandando mensajes pidiéndonos pedon, al final acepte que se vaya a distraer con sus amigos en el fútbol, pero por dentro me siento mal, como con depresión sin ganas de nada sin ilusiones antes queríamos hacer una casa era nuestra meta el dice que sigue siendo su meta pero lamia no se a veces dudo siento que no tiene sentido nada para que hacerme ilusiones para que luchar por la relacionnose ni que hacer, espero me des unas palabras de aliento o algo una opinión si hice bien o malen dale su libertad aunque me quede sola
Habla con el sinceramente sobre lo que tu sientes. Esolos unirá más y si su amor es tan grande lo superaran.
Por otra parte no significa que las madres casadas no puedan divertirse. Se entiende sus deberes como madre pero que tal un fin de semana., o salir con amigas del trabajo, empresa, o estudio.
Te ayudara a distraerte y veras un mejor panorama de tu relación.
Respuesta
Bueno pues leí toda tu situación y creo que tienes algo de razón como creo que pode que vos te estés agobiando la vida vos misma, te entiendo que quizás aveces te molesta que salga con sus amigos a despedida de solteros y a beber porque a mi me pasa igual cuando la persona con la que convivo se va a jugar pool con sus amigotes, pero que rico que chevere tener una vida aparte de la relación con esa persona, que rico es poder salir con amigos y tener ese tiempo tan diferente al tiempo en pareja pero igual de agradable, creo que vos te equivocaste en esa parte en dejar a tus amigos y amigas porque el te pedía todo el tiempo, pues nunca debes olvidarte de tus amigos y familiares, continuo.. todas las personas se equivocan pero de los errores se aprende aunque parezca imposible, y vos misma me decís que viste eso cuando llego a tiempo a recogerte, ningún hombre esta con una chica cuando se siente ahogado o atado, así que sacate esa idea de la cabeza, el chico hace lo que puede por lo que contás, y te propone vivir juntos y casarse en un futuro, no aparece tener otra y no parece estar haciendo nada grave, así que disfruta de tu relación, nadie ni nada ata a ningún chico, cuando se quiere se quiere y cuando no no, así que no te agobies por eso.