Mi pareja se fue pero quiere seguir viéndome

Hola mi nombre es Luciana tengo 24 años estoy en pareja hace un año y medio tenemos un bebe de 6 meses, voy a explicar un poco cuales han sido los problemas así me ayudan. Primero que nada el tiene 3 hijos de su ex mujer yo lo acepte con sus hijos porque creí que iba a poder pero los niños son bastante terribles y rebeldes por lo que hay que llamarle la antencion seguido y el se enojaba si yo les decía algo porque decía que yo no tenia ningún derecho si bien ellos están en mi casa, el los traía todos los fines de semana a lo cual yo le pedía espacio y el no me lo daba me ahogaba. Por otro lado cuando nos fuimos a vivir juntos yo estaba embarazada entonces le pedí a el traer a mi mama con nosotros porque yo trabajo y la necesitaba ya que ella es madre soltera y siempre vivimos las dos sólitas y como vivíamos muy lejos en el campo yo no quería dejarla solita allá el me dijo que si y lo acepto ahora le hace la vida imposible a ella dice que no se la banca que no la puede ni ver y ella jamas se a metido en nada ni lo a peleado nunca le ha dicho nada al contrario siempre le dio una mano en todo pero el aun así la odia porque ella por ahí también les decía a los hijos de el que no hicieran algo que estaba mal y el decía que le maltraba a los niños, y como pretendía el que la corriera si la casa que teníamos allá la vendimos y no tenia donde vivir, en fin desde que nos fuimos a vivir juntos el decía que se iba a ir, me trataba mal me gritaba, hasta que hace una semana se fue porque me lo volvió a decir y yo le dije que me parecía lo mejor porque la estábamos pasando re mal, ahora dep que se fue me dice que el se fue por otras razones (sus hijos, y que le molestaba mi mama) no porque me quisiera dejar asique que si podía venir a quedarse de vez en cuando a dormir conmigo en mi casa y seguir la relación como si fuéramos novios pero ahora toda mi familia se opone y me parece que no esta bien porque el quiere una relación liberal por decirlo así. Ha y otra cosa yo mucho no confío en el ya que cuando mi hijo cumplió un mes de vida lo encontré con otra, asique como seguir así por ahí me confunde y no se que esta bien y que mal. Ayúdenme gracias

1 respuesta

Respuesta
Luciana, rompe la relación con ese hombre pero de pleno, es un hombre sin escrúpulos, solo te esta utilizando, no permitas que maltrate a tu familia, a el lo encontraste en la calle y tu familia siempre te ha apoyado, recuerda que si se ha separado por algo fue, y si ya te ha sido infiel lo mismo, recuerda que tu eres más importante como para servirle en la cama a un tío que lo único que hace es aprovecharse de las mujeres y de las personas. Respecto a tu hijo con el, cuanto menos aprenda de ese hombre mejor, no tiene valores familiares, no sabe educar a sus hijos, ni respetar a la familia, así que poco puede tu hijo aprender de el, anda y que se busque otra cama caliente porque cuando encuentre a otra te aseguro que no ira a tu casa a dormir, es solo conveniencia, ademas recuerda que tu familia es lo primero y un hombre que no la respeta no merece la pena
Gracias por contestar porque eh estado realmente muy mal he llorado mucho porque estaba muy confundida pero lo que decís es verdad el solo quiere usarme y nunca tuve las agallas de decir basta y creo que ya que me separe es hora de cortar relación definitivamente con el antes que me haga más daño del que me ha hecho mil gracias y que dios te bendiga.
Muchas gracias por responder estaba bastante confundida y me sentía muy mal casi que he entrado en una depresión pero al leer lo que me escribiste me ha dado fuerzas para salir de esta relación que tanto daño me a hecho y me quiere seguir haciendo ya que no le importa que yo este mal y todo lo que he pasado pero de nuevo gracias y que dios te bendiga