Mi novia me termino y ahora siento que me odia

Mi novia y yo llevavamos 6 años de la cual 4 fueron lejos el uno del otro porque yo vivía en otro país y la visitaba cada que venia aunque ella vivía en otra ciudad a la de yo venia, a pesar de la distancia hablábamos tooodoos los días y nos contábamos todo y siempre me demostró mucho amor y me esperaba al igual que yo a ella nunca le fui infiel ni ella a mi pero ahora después de planear que viviríamos juntos me ha dejado, la fui a visitar a donde vive ahora y cuando fui me dijo que ya no más llorando me decía que estaba confundida que quería estar sola y pues luego se calmo y la pasamos bien luego después de 1 día volvió a llorar diciendo que quería estar sola etc etc y yo le dije que bueno y al día siguiente me fui a mi ciudad me dijo que le diera tiempo después de eso aunque ese fin de semana la pasamos bien por ratos me llamo y me dijo que ya no quería seguir más que quería estar sola etc etc, yo no entendía el porque, y la seguí buscando y me decía que la dejara en paz que nunca iba a volver conmigo, que había que seguir adelanta cada quien por su lado, que no quería estar a atada a nadie y ella me bloqueo del msn y cambio su teléfono y solo hablamos por correo y me decía que no quería seguir que nunca más volvería conmigo, y yo le decía que por que, me dice que solo quiere estar sola, y yo no se que hacer hasta cuando hice una escala en la ciudad que ella vive le dije que fuera para hablar pero me dejo plantado, eso me dejo tan mal y luego la busque de nuevo duespues de 5 días dejarla en paz le dije que no podía olvidarla que la amaba y ella me decía que ya me había dado las razones que ella quería estar sola que ella no tenia a nadie más, y ahora no se que hacer, no quiero perderla,, me dice que se canso de los problemas aunque eran bobadas, no se si fue por su trabajo que consiguió que le absorbe todo el tiempo y al estar lejos de su mama y su familia y viviendo sola .. Me dijo que la asfixie, yo la llamaba mucho y solíamos discutir por bobadas,, pero aun así no se por que si ambos fuimos primeros novios y tanto ella como yo dimos el primer beso juntos y todo juntos,,,,,, no se que hacer .. Ella me demuestra mucha rabia cuando hablábamos me gritaba y yo le dije que la esperaría lo que hiciera falta y me dice que no,, que la deje en paz,, ella dice que m equiere olvidar,,, =( no se que debo hacer,, ayuda,,,,,,,,,,,

1 respuesta

Respuesta
De los errores se aprende, y no dudes en sacar una buena lección de lo que te está pasando. A mí no me parece que tu novia te odie, pero quizás deba ser el momento en que respires profundo y te des cuenta de que ahora ella es tu ex. La muchacha te está enviando señales claras para que la dejes tranquila una temporada. Sin juzgarla por su actitud, debes tener en cuenta de que a lo mejor ha conocido a otra persona. Por lo que es el momento de no volver a contactar con ella. Esto suena duro, pero estás dando una mala imagen ante ella al querer "saber" que pasa de forma pesada. Es duro, pero deja de molestarla, trata de no analizar que pasó, habla con tus amigos mientras sientas la necesidad de hacerlo, pero corta ahora mismo tu búsqueda de sus razones. No la llames, deja que pase el tiempo; sé que cada día te parecerá una eternidad, pero después de 10 días será más llevadero, y luego de 20 te sentirás bien. Ponte esa meta, ir contando y superando los días. Te parecerá increíble lo que te digo, pero cuando ya no pienses en ella, te llamará y querrá verte. El asunto será entonces, si todavía tu vas a tener interés en verla y si vas a ser suficientemente maduro para ir a la cita. Pero eso ya será otra historia.