Tengo 3 meses con mi novia y me pidió tiempo

Hola,
conocí a mi novia de 30 años y recientemente lo había dejado con su novio, nos conocimos y nos hicimos novios, la relación a sido muy intensa y una compenetración muy buen, con muchas cosas en común y con muchas aficiones y con una plena libertad sin agobios ni nada, al pasar 3 semanas me dijo que no sabia si me quería que estaba confusa y que necesitaba tiempo para pensar porque todo había pasado muy rapido.. En fin yo le dije que se lo tomara pero que no estábamos juntos y que el tiempo ya lo diría si volviéramos, el resultado fue que me llamo al siguiente día llorando que había sido una tonta y que de verdad me quería un montón que la perdonara, total, me presento a su familia y todo muy bien y me decía de planes para el futuro los dos que nunca había estado con alguien tan maravilloso y bueno con ella en sus 3 relaciones largas que había tenido, hace una semana quería tener un niño conmigo pero decía que necesitábamos más tiempo juntos y que también no le gustaría quedar embarazada ella viviendo con la madre y yo en mi casa en fin que con el tiempo ya se vería pues 2 días después discutimos por algo y me decía que el trabajo que que pensaba yo hacer porque estoy en paro y yo estudio un posgrado en la universidad y con una beca total que después de ahí tenia como un desanimo y estuvimos el fin de semana en mi casa y ella estaba un poco rara y ayer me llamo porque estaba enferma que se sentía mal y me dijo que no sabia lo que le pasaba que si realmente me quería o no, y le dije que lo entendí en la ocasión pasada pero ya a estas alturas debería saber que es lo que quiere y le dije que si quería un tiempo yo no la esperaba y me dijo que no me quería perder que si me podía llamar cuando ella quisiera y le dije que lo mejor es que de verdad piense y cuando nos volvamos hablar ya se vera que es lo que pasara.
¿Qué me suguieren? Gracias...

3 Respuestas

Respuesta
Te sugiero que sigas como lo llevas, lo has hecho bien, ya que se puede pasar una vez, pero no dos con el asunto de la seguridad, relajate, si vuelve contigo, sigue como hasta entonces, y si vuelve a tener problemas de inseguridad de nuevo termina la relación, porque ya no seria nada saludable seguir, ahora en este tiempo dejale que lo piense, no le llames ni nada, veo que lo has sobrellevado bien, sigue como hasta entonces.
Gracias por la opinión, ¿pero la verdad tengo otra duda? Si me dice que volvamos yo pienso que no debería decirle que si de una vez, pienso que le tendré que dar ya un ultimátum de que si realmente quiere volver que lo tenga bien claro porque esta seria la ultima vez que me hace eso, una cosa es tener discusiones y altibajos en la relación pero ya sobre esto creo que seria lo ultimo, ¿qué piensas? Y nuevamente gracias
Completamente de acuerdo, lo piensas muy bien, solo debes seguir poniéndolo en practica, recuerda que siempre hay que darse a respetar, y actuar con respeto y confianza en uno mismo siendo siempre optimistas.
Respuesta
Tu postura esta muy bien... dale el tiempo necesario para que piense.. pero si te llama en dos días, atendela y decile que si realmente esta segura hablan, pero que no quieres que siga jugando con tus sentimientos.
Que tome la decisión que crea correcta, que es la única oportunidad que le das, más allá de tus sentimientos.
Creo que hablando las cosas enserio, y siendo firme en lo que uno dice, no tienen que haber problemas y malos entendidos.
Decile esas cosas simplemente para que se decida, sino sabe que cada vez que te pida un tiempo y quiera volver siempre vas a estar.
Respuesta
Pues que has hecho bien... le has dicho que se aclare y que cuando lo haga pues que te llame. Perfecto. Has hecho justo lo que yo te recomendaría.