No se si hago bien

Hola, tengo 46 anos y he estado casada 2 veces. En mi ultimo matrimonio termine con mi divorcio en junio 2010 después de 5 anos de casada ( mi primer matrimonio solo duro 1 ano y me dedique a criar a mi hijo), mi segundo esposo era una persona con un carácter muy voluble y cambiaba de humor muy a menudo pero siempre viví enamorada de el. Sus reacciones me herían, de yo ser una persona alegre pase a la tristeza perpetua, mi casa era una solo eso una casa"no ün hogar", la música molestaba, mi forma de vestir, todo eran criticas y no solo eso por 2 ocasiones encontré un correo electrónico que le había enviado a una ex en otro país del cual es originario y eso colmo mi paciencia.
El es una persona que no se que tan dura fue su experiencia anterior, tiene 3 hijas con las cuales solo tiene relación con 2 de ellas, yo tengo un varón y al comienzo fue muy difícil pero luego y confieso que ha sido un padre para el y la relación entre ambos es preciosa
Durante mi matrimonio forme mi propia compañía y el iba a la oficina pero no me ayudaba en lo absoluto, también es un hombre enfermo 2 anos mayor que yo pero siempre he estado ahí. Sucedieron muchos inconvenientes y llegue a un punto que mi estima la perdí pero siempre fui el control de la casa a pesar que el aportaba con algo para la renta. Llegue a odiar la mentira hasta el punto que no pude volver a confiar en el y no quería verlo ni tan siquiera cerca de mi.
Después de 5 anos de casada su mama nos visito y eso fue una bendición porque aquel ogro" cambio para una persona noble todo eso fue por un periodo de casi 8 meses y otra cosa jamas tuve quejas de que el saliera con amigos ni llegara tarde a casa, y siempre conté con el con la ayuda en los quehaceres del hogar pero ya había tomado la decisión del divorcio y en nov del ano pasado le pedí que se fuera, el me lloro, me imploro que no rompiera el matrimonio más sin embargo ya yo había tomado la decisión y no di marcha hacia atrás.
En diciembre se fue a pasar un mes con su familia y recién llego en enero, le confieso que lo extrane con lo más profundo de mi corazón y cuando lo vi esta semana me sentí como cuando eramos novios, estaba nerviosa, me temblaban las manos, me brincaba el estomago y cuando lo tuve en frente mio llore y nos abrazamos y le pedí perdón por haber sido tan dura con el.
Hemos conversado mucho, nos dijimos lo que nos disgusto y lo que lastimo la relación y ambos estuvimos de acuerdo que nos amamos y que no volveremos a tocar ese pasado y que porque no tratábamos de construir una relación desde cero. Según el ha ido a clases de terapias y esta participando en grupos de apoyo en su iglesia.
No queremos acelerar nada, el vive en su apartamento y yo vivo en mi casa y también estoy buscando como saber perdonar. Yo lo amo y siento que es la persona que quiero terminar mi vida pero me gustaría que nos diéramos un tiempo para ver como crecemos y como puede ser realmente "proveedor"en el hogar y cuanto tiempo seguirá así en ese encanto en el que permanezco también.
¿Estaré haciendo bien? ¿Nos daremos otra oportunidad? ¿Sera cierto que segundas partes nunca fueron buenas? Que me aconseja

1 respuesta

Respuesta
Si vosotros habéis hablado y habéis llegado a un acuerdo, si que estáis haciendo bien. Todos nos merecemos una segunda oportunidad y si vosotros os la queréis dar, ¿por que no? Y considero que quien dice que las segundas partes no son buenas... te diré que la segunda parte de mi vida ha sido mejor que la primera. Por lo tanto no estoy de acuerdo. Además piensa... ¿qué pierdes dándote otra oportunidad? Pues eso, como no pierdes nada, ¿solo el tiempo y eso es gratuito pues disfruta de este tiempo y si luego te sale mal? Pues que te quiten lo bailao! Creo que hacéis bien... y punto.