Tengo dudas sentimentales, ¿Me puedes ayudar?

Hola buen día, le voy a contar mi situación para tener una opinión objetiva o de sentido común.
Hace un año conocí en un micro que tomaba con frecuencia, al chófer, él tiene un año menos que yo (25). Yo desde ese entonces estoy en pareja y en ese entonces convivía con él, pero desde la primera vez que lo vi, sentí que tenía algo especial y no me equivoqué.
En los sucesivos viajes luego de un juego de miradas comenzamos a hablar, él no sabía que tenía novio hasta que un día vio que me acompañó a la parada. De cualquier manera el jueguito siguió y un día intercambiamos los celulares. Comenzamos a mandarnos mensajes y seguíamos viéndonos en el micro, hasta que un día quedamos en encontrarnos.
Esa noche nos vimos y hablamos de todo, tuvimos una conversación muy profunda, teníamos ideas muy parecidas acerca de la vida y de la mayoría de las cosas.
En un momento me levanto y voy al baño y me manda un mensaje "va a ser difícil que te pueda sacar de mi cabeza aunque mucho no haya pasado". Cuando volví hablamos de eso, me dijo que esas cosas no solían pasarle, que él tenía pareja y dos hijas chiquitas
Hola buen día, le voy a contar mi situación para tener una opinión objetiva o de sentido común.
Hace un año conocí en un micro que tomaba con frecuencia, al chófer, él tiene un año menos que yo (25). Yo desde ese entonces estoy en pareja, pero desde la primera vez que lo vi, sentí que tenía algo especial.No me equivoqué.
En los sucesivos viajes luego de un juego de miradas comenzamos a hablar, él no sabía que tenía novio hasta que un día vio que me acompañó a la parada. De cualquier manera el jueguito siguió y un día intercambiamos los celulares. Comenzamos a mandarnos mensajes y seguíamos viéndonos en el micro, hasta que un día quedamos en encontrarnos.
Esa noche nos vimos y hablamos de todo, tuvimos una conversación muy profunda, teníamos ideas muy parecidas acerca de la vida y de la mayoría de las cosas.
En un momento me levanto y voy al baño y me manda un mensaje "va a ser difícil que te pueda sacar de mi cabeza aunque mucho no haya pasado". Cuando volví hablamos de eso, me dijo que esas cosas no solían pasarle, que él tenía pareja y dos hijas chiquitas, que con su chica hacía 3 años que estaban juntos pero que para él no era su novia.
Esa noche tuvimos sexo, y empezó una artillería de mensajes diarios, de vez en cuando me llamaba, nos veíamos, y yo no soy lo que se podría decir "enamoradiza". Pero comencé a engancharme. Él siempre me decía que lo volvía loco, que me extrañaba, que soñaba conmigo, que quería estar conmigo, pero yo no le creía. Esto se extendió unos meses hasta que empecé a sentir culpa por engañarlo a mi novio, así fue como empecé a dejar de responder sus llamados y sus mensajes para olvidarlo. Hasta que al mes siguiente se me ocurre mandarle un mensaje para saber cómo andaba y ya su teléfono no me daba como correcto, me decía que el mensaje no había sido entregado, así supuse que: o había perdido el teléfono, o había cambiado de número.
Creí que sería una buena oportunidad para olvidarlo, durante varios meses sentí que empezaba a olvidarme de él, aunque de vez en cuando lo cruzaba por la calle en el micro, pero no volvimos a coincidir de hablar, hasta que en las vacaciones iba con mi novio por la calle y en el semáforo lo veo y me tira un beso. Desde ese momento no pude dejar de pensar en él, y así fue como hice de todo por volverlo a ver, así fue como volvimos a coincidir por una de esas casualidades en el micro que me llevaba hasta la facultad, volvimos a intercambiar los teléfonos, ya que el anterior se le había roto.
Así comenzamos a vernos de nuevo, él seguía insistiendo en lo que le pasaba conmigo y yo seguía sin creerle, a veces me mandaba mensajes muy temprano, diciéndome que había soñado conmigo, que me extrañaba, y yo cada vez enganchándome más, pero al mismo tiempo queriendo a mi novio.
Él respetaba mi situación pero todo se iba yendo de las manos de a poco, y así nos seguimos viendo hasta que él empezó a tomar distancia en noviembre, ya no mandaba tantos mensajes, tardaba en responder varios días, nos veíamos una vez por mes y si bien nuestro sexo seguía siendo entre medio de caricias, besos y charlas, él me decía: yo todo esto no lo compartiría con una amante.
Después de un mes y pico sin saber nada lo llamé, él tuvo un accidente no grave, pero tuvo que dejar de trabajar un par de meses, y recién ahora se está por reincorporar. Me dijo que había cambiado el otro celular (tiene dos), hablamos más o menos media hora, siempre bien, siempre lindo, quedamos en encontrarnos al otro día, así fue como al día siguiente me mandó un mensaje diciéndome si lo podíamos postergar porque tenía que firmar unos papeles para reincorporarse a la empresa, al otro día le mandé un mensaje y no respondió y yo sigo sin saber qué pensar. Si tal vez se cansó, o ya comenzó a verme y sentirme como amante. Creo que si realmente no hubiese querido verme más, el día que lo llamé hubiese puesto alguna excusa. Pero me deja sin saber qué pensar. Si comenzar a olvidarme de él, o decirle alguna vez todo esto que me pasa.
Perdón por extenderme!
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada mil disculpas por la tardanza pero tuve algunos inconvenientes con mi conexión.
Bueno pides una respuesta para tu situación y la única que se me ocurre que te diga pues es la más lógica y la única la correcta, primero que nada estas haciendo algo que creo que no te gustaría que te hicieran ati o me equivoco. Debes decidir que es lo que quieres ya que no puedes estar con dos personas(a menos que estén de acuerdo los tres) cosa que no creo. En fin tu le fuiste infiel a tu novio a pesar de que lo "quieras" cosa que cada uno sabe bien con quien quiere estar, para mi que no lo quieres y no lo dejas por el echo que no quieres dejarle hasta estar segura que tienes a alguien más, y como el tiipo del bus no te da bola clara, no sabes que hacer y por eso no dejas a tu novio. Pues como yo veo las cosas debes hacer tu elección y decidir que es lo que quieres y respetar tu decisión respetándote a ti misma. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran dice un viejo dicho. Pero si tienes otra duda o comentario estamos para servirte.