Me llamo Yanina. Mi novio tiene 22 años y estudia ingeniería química. No sé si quiere volver.

Me llamo yanina y mi ex novio tiene 22 años y estudia en la facultad de ingeniería química.. Y este es el motivo por el cual según el me dejo.. Estuvimos un año y casi dos meses viéndonos solo sábados y domingos por sus estudios y lo conocí así, por lo tanto lo acepte.el se iva en las vacaciones a neuquen a ver a su familia y yo me quedaba acá en la plata, nos vivíamos llamando, mandando mensajes, o conectados vía mail... Pero en uno de esos viajes que el hizo me dijo que me iva a tener que ver menos tiempo porque le habían agregado más horas en la facultad y no podía verme, y ahí fue cuando yo le empecé a reclamar más tiempo.--Así paso un mes, hasta que tuvimos una pelea y se fue muy enojado a su casa, estuvimos una semana sin tener comunicación y después me mando un mensaje que quería hablar conmigo,(yo ya me imaginaba que era el fin de nuestra relación) por lo tanto le pregunte si me iva a dejar y me dijo que no... Al otro día vini a mi casa y salimos a caminar para hablar más tranquilos y me dijo "si me parecía bien que nos tengamos que ver tan poco tiempo, que el me extrañaba mucho y al no poderme ver se sentía muy mal y sentía que me estaba haciendo mal ami.que prefería dejarme porque iva a ser lo mejor para los dos"y ahí se largo a llorar varias horas y me abrazaba diciéndome que lo perdone, que no me quería dejar pero lo tenia que hacer..
Yo no entendía lo que pasaba porque el día anterior me había dicho que no me iva a dejar pero bueno al final fue como pensaba. Después de un mes le empecé a mandar mensajes y no me respondió ningún mensaje de todos los que le mande hasta que resibi un mail diciendo "que no hubo algomalo por parte de alguno de los dos que halla querido terminar con la relación, que simplemente puso muchas cosas en balanza y decidió tomar esa decisión, porque sentís que tenia que darle más prioridad a la facultad" a partir de ahí nunca más resibi un mensaje de el, hasta que fui a su casa, hablamos mucho de nuestras cosas,(sin sacar el tema de lo que había pasado) y el estaba muy nervioso, pero a la vez me miraba muy fijo a los ojos y cundo lo miraba yo bajaba la mirada, después cuando ya me iva me acompaño hasta abajo y en el ascensor me "interrogo"sobre con quien me iva a ir a mi casa, si alguien me pasaba a buscar y cosas así.. Y cuando ya me iva y lo fui a saludar se quedo mirándome muy fijo, y yo de los nervios me fui, pero cuando me iva me volví a llamar y me quiso decir algo pero no se animo y se quedo callado mirándome, y me dijo que valla que no era nada,(todavía no se que era) y se quedo mirándome como si me quisiera decir algo o esperara algo de mi parte. Pero aun así paso el tiempo y no resibi ningún mensaje por parte de el salvo para ahora navidad y año nuevo que me respondió los mensajes que le mande saludándolo.. Pero sino el no me manda mensajes, no me llama no nada, y si estuviera interesado en mi lo haría..
Yo no se que le pasa conmigo, si esta confundió o no, si no sabe si volver o no... Sinceramente no se.. Por eso mismo les cuento toda mi historia desde que me dejo hasta el día de hoy para ver que es lo que piensan con respecto a esto.. Desde ya muchas gracias.. Espero su respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
A mi me ha pasado como a ti, estamos a una hora y media de distancia y nos pasa lo mismo, me ha dado las mismas razones que a ti, nadie me sabe dar una explicación porque yo no entiendo que se pueda querer a alguien y preferir estar separados, a mi me vale más verle una vez al mes que no verle por eso no puedo pasar página, ¿si alguien te da una explicación dímela tu a mi vale? Besos, cuidate
Muchas gracias por haber respondido.me hubiese gustado de todos modos que me den una respuesta a todo esto :( pero en fin... muchísimas gracias...
Si alguien tiene alguna respuesta con respecto a esto quisiera que me la digan porque yo ya no se que pensar..