¿Mi novio podrá pedonarme luego que le falle?

Hola ante todo, gracias por atender mi pedido de ayuda... Quiero ser detallista con lo que contaré pero no muy extenuante.
Tenía la mejor relación del mundo con mi novio llevábamos 4 años el tiene 20 y yo 21 pero durante el último año sentí algo de soledad aunque lo veía todos los días había algo que no me dejaba estar del todo bien... Llego un día en que tuvimos una fuerte discusión y nos alejamos creo que por algunas semanas en ese tiempo conocií a un chico a quien veía como amigo, pero luego de eso el chico empezó a verme de manera diferente, me tratabe muy bien pero yo no sentí jamas más allá de un simple y pequeño gusto, al poco tiempo de conocerlo mi novio y yo regresamos, pero yo me seguían viendo con el otro chico, al cabo de un tiempo que nos conocimos nos dimos un beso que luego de unos meses paso a algo peor, tuve relaciones con el, aunque lo hice tengo que aclarar que fue una sola vez, al cabo de unos meses mi novio se dio cuenta y por medio de una "trampa" terminé contándoselo, yo luego de lo que pasó con ese chico me arrepentí es normal que m digan que fue tarde pero prometí no hacerlo otra vez, porque entendí que eso no solo acabaría con mi relación si no también conmigo misma; yo decidí olvidar ese tema alejarme de ese chico para siempre pero al poco tiempo fue que mi novio hizo que le contara y acabo todo.El quedó muy herido porque el amor que siente por mi era demasiado grande, se que me ama aun pero dice que jamas me va a perdonar, el tiene episodios de querer perdonarme y otros días de querer alejarse para siempre, constantemente me llama y yo a el, quise intentar darle tiempo para olvidar pero no podemos no logramos alejarnos. Quisiera saber que hacer que decirle para que me perdone, yo lo adoro el es el hombre que jamás pensé conocer y que por una estupidez perdí, necesito de el tanto como el de mí, quiero casarme con el y jamás volver a fallarle porque no caeré dos veces n l mismo error y jamas pondré en juego al amor de mi vida otra vez, es solo que ahora el no entiende mi es razones no entiende mi perdón, me gustaría mucho recibir una ayuda verdadera, muchas gracias por el tiempo y por la comprensión

1 Respuesta

Respuesta
¿Esto cuándo paso? ¿Hace cuánto tiempo?
Lo de este chico paso como hace dos meses ya hace ese tiempo no lo veo, y lo de mi novio fue hace dos semanas, dos semanas en las que hemos tenido contacto y todo eso aunque siempre me llama a preguntarme el por que lo hice ...
Lo de tu novio paso hace poco, creo que para que tengáis una oportunidad le tienes que dar tiempo.
Se cariñosa y comprensiva y explicale que fue un error, pero tener una sola conversación sobre el tema, no mil, una y dejarlo zanjado, resuelto, no puede ser un tema recurrente.
Si lo puede aceptar bien y sino ya lo sabes para la próxima
Si eso es lo que estoy tratando pero el tema para el no puede morir ahí :(
ayer fue un día hermoso la pasamos muy bien y hasta habíamos quedado en empezar de nuevo luego que pase un tiempo, pero hoy vi unos números de celular de chicas que no tenía antes, dice que son chicas conocidas nada más, eso me desanimo, actué mal y nos despedimos...
¿Cómo viste los números en su celular?
El día viernes después de lo bonito que pasamos el día anterior fui a su casa a decirle feliz navidad y lo dejo en la mesa lo tome, m lo quería quitar pero me puse muy histérica y revise los contactos y ahí lo vi :( después de eso el m dijo que son solo amigas que se la presentaron m puse mal pero muy enojada se que no tengo derecho a hacerlo pero no m controlé m dijo que desconfío demasiado y que no estoy n condiciones de reclamar eso desde ese día no m llama y si lo llamo m trata con indiferencia dice que ya no quiere nada
¿Y de verdad te extraña eso? ¿Te metes en su celular a base de gritos y poniéndote histérica y te extraña que no quiera nada?
A lo mejor lo que deberías hacer en vez de estar buscando quedarte con este chico es madurar tu, para que en tu próxima relación no te pasen estas cosas.
A los hombres no les gustan las mujeres histéricas que se lían a gritos con ellos y que están siempre exigiendo cosas, y sino tienen una escena de gritos.
Les gustan las mujeres calmadas que saben hacer las cosas sin ponerse histéricas y que no andan siempre exigiendo.
El problema no es solo que le fallaras con lo que hiciste, es que tu comportamiento no invita nada a estar contigo.
A lo mejor deberías buscar alguien que te ayude a no sentir esa necesidad de ponerte a gritar cuando el tema no es de vida o muerte, sino en mitad de un intento de reconciliación con tu novio
Muchas gracias por todo lo único que espero es que el tiempo que tendremos nos sirva para mejorar y no para olvidarnos el uno del otro .
Siento y sè que nos complementamos es por eso que quiero luchar por esto.
Me parece bien, pero los ataques histéricos alejan a los hombres, no los acercan.
Feliz año y recuerda cerrar la pregunta