Ayuda en mi relación de pareja con un chico que es sonámbulo y no recuerda lo que dice

Hola muchas gracias por brindarme su tiempo.
Quisiera explicarles este pequeño problema tal ves no lo sea pero quisiera saber que pasa
Bueno yebo 2 años con mi novio vivimos en union libre por ahora..
Pero desde ase un mes el esta como de mal genio cuando bromeo con el..
Tal ves por el estrés pero cuando quiero hablar con el .. Me dice no agas ruido estoy viendo la tv..
Me trata bn pero a veces no se por que se molesta por cosas que no tiene por que enojarse..
El me dice que yo siempre le pregunto los mismo .el me dice "si sabes que te quiero por que me preguntas siempre lo mismo"
i cosas por el estilo y yo me siento mal que se porte bien frio. Pero ami me gusta que me diga que me quiere..
Pero ya en la noche ya que se duerme yo lo observo y después lo abrazo
Pero el esta completamente dormido..
Después me cambio de lugar de la cama
Y habla i me dice te quiero mucho y se levanta y me besa pero besos que nunca me da..
Y al día siguiente le pregunto que si se acuerda de ayer y me dice que no..
i con otras ocasiones he comprobado que es sonámbulo .
Pero siempre que esta de sonámbulo me trata bien tan cariñoso
También en otra ocasión yo tuve una pesadilla y me desperté llorando después el me abraza y me dice nada te ba pasar yo estoy contigo para protegerte y siempre dice mi nombre .. Pero el estaba dormido o sonámbulo ... El nunca se acuerda de nada
y eso me duele no se que hacer no se .. ¿qué me esta dando a entender? ¿Por qué hace esto?

4 respuestas

Respuesta
Los hombres y las mujeres tienen diferente forma de representar una relación, los hombres (en general) se sienten seguros una vez que establecen esa relación y no necesitan estar confirmándola a cada rato, las mujeres (también en general) necesitan esa confirmación de manera constante.
Eso no quiere decir que una forma de ser es mejor que la otra, simplemente así hemos sido educados, los hombres se sienten incómodos hablando de sus sentimientos y por eso aprendieron a confiar en las primeras apreciaciones y por eso no requieren confirmación.
Respuesta
No pasa nada mujer, no te preocupes. Cuando uno empieza una relación todo es bonito, perfecto, besitos, abrazos, pero luego llega la monotonía, la costumbre, la confianza... y ya se dice que la confianza... da asco. El te quiere, de hecho si es sonámbulo y te trata con cariño y dice tu nombre, que mejor prueba de que solo piensa en ti. Lo que pasa es eso, el día a día que hace que olvides los detalles con tu pareja. Por cierto, hoy por la mañana estuve viendo la tele y ha salido un cantante Carlo Baute (Venezuela) y saca ahora un disco que precisamente habla de eso, de que nunca deberíamos de dejar de prestar atención a nuestra pareja. Te aconsejo que un día que estéis bien, que siempre hay días en los que se está más cariñoso, que aproveches para decírselo, para hablarlo y ver si el lo entiende. Dile que así no estás a gusto, que tu quieres al chico que has conocido y del que te has enamorado y no de este amago de pareja, a ver que sale...
Pero no te preocupes que eso es lo que le pasa al 99, 9 % de las parejas (yo estoy dentro de ellas) y lo malo es que nosotras no nos hemos encontrado con el porcentaje de hombres que aún cuando pasa el tiempo siempre siguen con sus atenciones.
Respuesta
El derecho de las cosa es que hables con de la manera como quieres tratarlo y como quieren el que lo traten cuéntales las situaciones de sonámbulo y colocalo en tratamiento
Respuesta
Tienes que sentarte y hablar con el.
Los hombres son más receptivos a la resolución de problemas que a hablar de sentimientos, así que tendrasq ue decirle que tienes un problema y que necesitas su ayuda.
Tu problema es que no eres feliz, te tiene agobiada todo lo que has contado en tu post, así que una vez que os sentéis y el este dispuesto a ayudarte a solucionar tu problema, con la tele apagada, se lo cuentas.
Tu así no eres feliz y te da miedo que si la situación sigue así no la aguantes y quieras dejarla. Expilcale que no es una amenaza, que simplemente son tus sentimientos, que le quieres, pero que el comportamiento frio que tiene contigo te duele.
Es el quien te tiene que decir lo que le pasa, nadie más puede