¿El cibersexo es infidelidad?

Resulta que llevo junto a mi pareja cerca de 1 año y medio.
A los 6 meses de estar juntos, me enteré que practicaba cibersexo con otras personas, desde poco tiempo después de empezar nuestra relación.
Se lo dije, y al principio me lo negaba rotundamente, hasta que le mostré pruebas que tenía y no pudo negarlo.
Me dijo que era simplemente por webcam, que no pasaba nada, pero me prometió no volverlo a hacer, ya que vio que me dolía.
Ahora, después de un par de meses, de nuevo he vuelto a descubrir que sigue hablando de sexo con otras personas, incluso llegando a masturbarse y hacer juegos sexuales por la webcam.
Yo amo muchísimo a mi pareja, pero no sé si puedo confiar en el después de darme su palabra y no cumplirla. Se me pasa por la cabeza la idea de que también me prometió que jamás me había sido infiel (en carne y hueso), y puede ser que también mienta.
¿Qué puedo hacer?, ¿Consideráis el cibersexo, con todo lo que ello conlleva, infidelidad?
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Un saludo.
Respuesta
Jjjajajajaajajajja a mi me paso lo mismo, y ese fue el motivo por el cual corte co mi ex!.. exactamente lo mismo, pero este agregaba mujeres del face y se intercambiaba fotos hasta que lo descubrí. Según el no había pasado nada, eran solo fotos o comentarios, y me decía que vivían todas lejos, que era imposible que se las cruce, pues bien, hace una semana me cruce con una a 5 cuadras de su trabajo y me entere que trabaja en un lugar cercano. Si te valora no se tiene porque meter a un chat, y hablar con otras mujeres, menos en ese tono. Si te dice que son amigas no le creas sus excusas, nadie habla así con sus amigos, a menos claro que quiera algo más.
Actualmente estoy de pareja con alguien, y el también, desde que se entero que estoy bien me pregunta por mi actual y se muestra celoso, ¿y qué no sabes que?. Estando con su novia me pide fotos a mi, y cada vez que puede eleva las conversaciones a un tono sexual. Esto demuestra que la gente así no cambia MASSSSS!. No le creas. Y si la relación no te aporta nada lo suficientemente bueno, dale vuelo! Siempre hay alguien que te va a valorar! No te preocupes todo llega cuando debe llegar!