Mi novia que le de espacio

Hola me llamo jose poes ;la verdad necesito confesar que amo con todo mi amor a mi novia pero creo que ese amor esta causando más problemas que beneficios me he echo muy dependiente de ella y aveces me siento muy lastimado ya que si ella no me da tiempo o no me muestra interés termino por sentirme mal aveces siento que los deseos de saber de ella son exesivos y ya he tenido problemas con su madre ya que le ha dicho que estoy demasiado sobre ella y que no la dejo ni respirar que ya piense si quiere seguir con migo o si quiere seguir en la escuela, tiene miedo a que mi novia se valla con migo lo cual ni yo quiero eso. Quiero que mi novia ya no se sienta presionada por mi ya no quiero causarle más problemas pero si quiero estar con ella, ella me dice que me ama y quiere seguir con migo pero que necesito cambiar porque ella tiene cosas que acer yo poes estoy en la universidad al igual que ella pero ella trabaja 4 horas después de clases nos vemos muy poco poreso abuso del teléfono quiero ser un buen novio no ser celoso posesivo haha poes no quiero seguir siendo así muchas gracias por escucharme

1 Respuesta

Respuesta
Jose, lo más importante de tu caso es que tu novia todavía te quiere... otras chicas ya se habían alejado por esa situación... pues lo mejor es darle ese espacio que ella te pide... darle ese espacio significa... no monitorear todo lo que ella hace... alejarte un poco del teléfono... dejar los celos... es dejar que el otro viva su vida y que te ame porque de verdad te quiere... seria de ayuda para ti, buscar actividades diferentes que te distraigan lo más que pueda... buscar amigos que te ayuden a distraerte... amate más a ti mismo... siéntete que eres hermoso. Siéntete inteligente... decide vivir tu vida y se feliz... y entonces tu novia se enamorara más de ti y podrás disfrutar más del amor...
Muchas gracias por el consejo de vdd quiero mejorar poreso trato de buscar ayuda y si he mejorado un poco ya estoy en las tardes en el gimnasio poes creo que me estoy ya interesando más por mi y mis cosas, que ya no hacia.
Muchas gracias de verdd fue un buen consejo y esto si no se meolvidara jamas... es dejar que el otro viva su vida y que te ame porque de vdd te quiere ... esto nadie me lo había dicho y creo que así tiene que ser no puedo forzar a nadie... tenia a veces la idea errónea de que el amor en el noviazgo es un compromiso muy serio y esto quería decir para mi que ya yo debía estar en su vida así omo ella en la mía después me dicuenta que no puede ser así muchas gracias saludos...
Excelente, te felicito, sigue adelante, disfruta del gimnasio, cuida tu autoestima... proyectate hacia el futuro y de seguro que disfrutara más del amor... no olvide finalizar la pregunta... un placer.