¿Qué hago si mi novia me corto por celos míos?

La situación esta así, yo soy un chico muy agradable y sincero en todo... Pero celoso :S
mi novia me corto hac un mes aprox:.. Y todavía me tiene muy mal nuestra situación... Lo que paso fue que la cele con mi mejor amigo.. Por que ella parecía interesarle más el.. Que a mi
al principio no le di importancia.. ¿me molestaba? Si. Pero no se lo decía.. Hasta que un día le dije que se la estaba pasando mucho tiempo con el.. Y se molesto mucho conmigo.. Y me explico que ella no tenia nada con el.. Que era MI MEJOR AMIGO... Y no le pareció que me molestara por eso. Toncs le pedí disculpas por como pensé y eso... Y tambn me disculpe con mi amigo, toncs esa semana ella me pasa un mensaje: "amor no es mejor que quedemos como amigos?... Al instante la llame y me dijo: que ella pensó mucho lo nuestro y que mejor lo dejáramos así.. Por que ella se va a ir de viaje 5 meses tambn a estudiar, y que yo voy a conocer a muchas más mujeres y broma..
Y quede muy mal.. Cuando terminamos por que yo prácticamente me enamore de ella..
Y no quiero que me vea tampoco como un amigo :¿S
¿Qué tendría que hacer? ¿Para qué estemos juntos otra vez? Yo he leído muchos artículos que me decen que no la llame, ni mensajes y que me desaparezca por un mes aprox.
Hasta que ella me llame.. Pero noc si ella todavía siente algo por mi..

1 respuesta

Respuesta
Es que realmente para saber si ella todavía siente algo por ti, debes de darle un margen, un tiempo. Si sigues insistiendo lo que hará será escapar de ti. A veces somos un poco egoístas y solo pensamos en lo que nosotros queremos, pero no pensamos en lo que desea la otra parte. Una cosa si es segura, si ella te quiere volverá a ti... por el contrario, si no te quiere... pues lo dejará pasar...
Imagínate que tienes una comida que no te gusta mucho pero tampoco te disgusta..., no sé, vamos a decir lentejas, pues si hoy te dan lentejas te las comes y bueno! No estaban tan mal!
Pero a los dos días vuelven a darte lentejas! Caray... me las como pero ya me aburren...
Pero si al otro día te vuelven a dar lentejas... se las tiras a la cara a quien te las ha servido!
Si te las hubiesen servido el primer día y no estaban mal del todo... a los 5 meses te las vuelven a dar y dirás... huyyy me acuerdo de aquel día que bien estaban! Por eso, cuando algo falla, debes dejar un tiempo para poder saborear de nuevo aquello que has tenido y te ha gustado... piénsatelo ;)
May
Claro entiendo eso perfectamente.. yo ahorita no he hablado con ella.. nada de nada... por que me pego mucho... pero ella me sigue invitando al cine con mi mejor amigo y eso( los 3 ) y yo por no verla y para hacer que me extrañe tambn le digo que estoy ocupado... y no voy! Y mi amigo me dice que le hable a ella normal... pero por alguna razón no quiero hacerlo.. por que siento que si le hablo quedamos como amigos
Tampoco estás actuando mal del modo en el que lo haces... que ella sienta que no le presionas está bien, pero tampoco la dejes mucho de lado. Y sé que tardarás años en darte cuenta, de que todo enamoramiento termina en buena amistad, con amor pero amistad al fin.
Fíjate en tus padres, o tíos, abuelos, como les ves juntos pero sin verlos como por ejemplo quisieras estar tú con esa chica. Necesitan a su pareja, de hecho cuando le falta el/la compañer@ se sienten perdid@s. Al final todos terminamos sin las típicas mariposas en el estómago de cuando eres joven y esa necesidad de llegar a clase para verla... para convertirse en una gran amistad, en confianza, en cariño... por eso la amistad nunca está reñida con la pareja y siempre es buena. Y creo que es mejor una amistad a no tener nada.