Volví con mi ex pareja tras enamorarme de un chico, recibo sus mensajes, creo que desea conquistarme

Tengo una relación estable hace un tiempo nos separamos durante casi más de un año conocí a un chico del que me enamore locamente la verdad es que no fue una relación muy larga pero me marco mucho.el se marcho a vivir a otro sitio y yo pues decidí rehacer mi vida y volví con mi ex pareja .
A todas estas mi sorpresa fue que al cabo de más de un año sin saber más que algún mensaje de el otro chico ni nada apareció de nuevo en plan amigos y tal yo le creí y hasta me hacia ilusión le conté que estaba feliz que estaba a gusto que volver con mi ex me había dado paz que me había servido para aprender ... Con los días nos veíamos más a menudo la culpa es mía porque me lo paso bien con el es muy divertido le gusta hacer cosas como a mi y poco a poco empecé a confundirme el me describía como la mujer de su vida hablaba a todos sus amigos de mi me llamaba a las 4 de la mañana diciéndome tq y al final consiguió que yo volviera a tener dudas y a estar insegura .Le dije que por favor si me quería o significaba algo para el que se aclarara que me estaba haciendo daño que yo así no podía vivir porque aunque este bien pues aun tenia un sentimiento que me dolía que me contara que se tiraba a otras tías y que prefería que no nos viéramos más porque me hacia sentirme mal .Entonces el me decía que yo iva a durar dos días con mi pareja y yo le dije que para que yo dejara a mi pareja tendría que ser por alguien que me diera más de lo que el me da y eso aun no lo había encontrado en nadie... Mi sorpresa que cuando yo le escribí unos mensajes de facebook diciéndole como me sentía como me había sentido el daño que me había echo en muchas cosas que yo aun le quería y que no me parecía justo hacer daño a la persona con la que estoy y que si me quería que me lo demostrara .Mi sorpresa fue cuando el le enseño todos los mensajes que le mande a mi pareja diciéndole que estaba loca y que lo estaba acosando y que era yo la que le iva detrás. ¿Después de esto ahora estoy sola.lo asumo porque fue mi error .Lo peor del caso es que de esto hace un mes y ahora el tío me esta mandando mensajes en plan mira como estamos te echo de menos necesito saber que estas bien te deseo lo mejor... Esto es normal? ¿Es normal que alguien sea tan malo?

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga:
No, esto no es normal.
Seguramente ni siquiera el sepa lo que quiere...
Te aconsejo que te alejes de el, lo único que te traerá serán problemas... si estas bien con tu actual pareja esto no es ni sera prositivo desde ningún punto de vista.
Algunas de mis sugerencia para alejarlo, no contestes sus mensajes de texto, erradicalo de tu facebook, etc... te aseguro que se dará cuenta y te dejara de molestar, ya que por lo que me relatas es todo lo que quiere...
Animo!
Suerte!
Gracias por contestarme... yo sabes lo que había pensado es coger quedar con el y dejarle las cosas claras y decirle que jamas le voy a perdonar y que se aleje de mi vida y que si vuelve ha acercarse a mi o a alguien de mi entorno que lo denunciare no se... talvesz es mejor no contestar es que me da miedo que tenga la cara dura de porque no le contesto sea capaz de presentarse en mi casa y me la lie más.no se yo no quiero que me vea débil y que se atreva a hacerme daño quiero que me vea muy segura de mi misma y que si intenta algo de nuevo que yo también le haré daño.
Querida amiga:
Si te sientes mejor, teniendo una conversación dura con el, hazlo. Pero por lo que relatas este chico no entiende de razones ni de limites, lo mejor es ignorarlo, no contestes sus mails, llamadas, mensajes de texto, haz de cuenta que no existe, seguramente se dará cuenta y se retirara sólito. En caso de que las cosas lleguen a mayores, te aconsejo que lo hables con alguien más, si el no respeta tus limites tal vez si alguien de tu familia o cercano pueda ponerle un limite y se de cuenta de que tu no estas sola, pero no creo esto se torne peor, si lo ignoras seguramente desaparecerá más rapido de lo que tu piensas...
No te hagas mala sangre por alguien que no lo mereces, no le des más importancia de la que tiene...
Animo! Todo saldrá bien! Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!
Suerte!