¿Cómo saber si lo amo después de 4 años?

Hola yebo 4 años con mi pareja pero este ultimo año a cambiado todo dramáticamente, ya que todos los días peleamos ya casi no soy cariñosa con el y el conmigo si lo es pero yo lo he alejado y lo que pasa es que no se si es mi forma de ser pero casi siempre estoy de malas con todos y le grito a el y a mi familia y últimamente le he faltado al respeto, pero decidimos terminar y yo lo necesito ya que siento un vacío muy fuerte cuando no esta y me deprimo pero cuando estoy con el solo estoy haciéndolo enojar y hay planes de boda y eso me ilusiona un buen pero con tantas peleas me desanimo ademas yo desde hace un año no he kerido tener relaciones yo según fue para darme a respetar y yo se que el no me ha sido infiel y no me llama la atención hacerlo con nadie ni me atrae otra persona y me da miedo que el me bese muy frondoso por que se que va a querer y yo no por respeto a mi madre, y el se molesta mucho y dice que ya no lo quiero por lo alejados que estamos emocionalmente pero ninguno de los dos queremos terminar pero tampoco queremos cometer el error de casarnos y fracasar al poco tiempo y como yo no tengo amigas en quien confiar no hay con quien me desahogue sobre lo que vivo día a día no quiero perderlo pero tampoco ya me siento feliz solo peleando y haciéndolo sentir mal y como nunca había tenido una relación igual ya que fue al primero que ame ya que a los demás novios que tuve los vi insignificantes y por el yo me preocupo demasiado y lo pero que el me dice que solo soy feliz cuando vamos de compras y es la realidad es la única manera de la cual no estoy de malas como puedo ser la misma de antes no se que hacer espero tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Estas con el y lo único que haces es pelear... una relación donde fallan muchas cosas... pero luego sin el sientes un enorme vacío... también falta sexo... ¿Crees qué todo esto es normal? Contigo no pero tampoco sin ti.
Tienes que aclararte tu. Buscar el motivo de tanta discusión, de todos los problemas que tenéis. A lo mejor no lo amas y lo único que te da miedo es quedarte sola. Intenta buscar la raíz de tanto problema. Si le amas, no discutirías con el por todo. Intentarías mimarlo y no lo haces. Parece que solo lo quieres porque necesitas saber que estas con alguien,,, nada más. Sentir que no estas sola... porque con el no haces un vida de pareja ¿Entonces por qué le echas de menos? Piensa en lo que te he dicho