Me siento muy cansada, sin ganas de nada, mi casa es un desastre, y siento ganas de estar acostada

Quisiera saber si me han hecho algún daño, me siento muy cansada, sin ganas de nada, mi casa es un desastre, y yo siento ganas de estar acostada nada más.

1 respuesta

Respuesta
Te estas dejando vencer por la depresión, todos los seres humanos nos sentimos cansados y nos provoca estar acostados todo el día sin hacer nada.
Pero como estamos motivados por algo, es como un gusanillo que nos impulsa a levantarnos, bañarnos, vestirnos de limpio, espabilarnos y enfrentar la vida.
Las tareas hay que dividirlas en pequeños pedacitos, si vemos todo lo que deberíamos hacer nos aterra, pero si vamos haciendo cada día un pedacito, nos sentiremos mejor.
No hay daño alguno, el daño te lo esta causando tu mente, tus pensamientos te traicionan, si lograras motivarte por algo, despertarías ese gusanito interior que te obliga ha hacer cosas.
Por lo pronto te recomiendo, que te des un buen baño, te vistas de limpio, te pares, y comiences haciendo pequeñas cositas, de poco a poco, debes también hacer algo que te agrade, algún hobbies, actividad, salir aunque sea poco tiempo y conversar con otras personas, caminar aunque sea 15 minutos al día te aclara la mente y es bueno para tu salud.
La vida es cortica, aprovecha cada instante y vive feliz, no te dejes dominar por los malos paso que a veces nuestra mente nos juega, tienes tu que tomar el control de tus pensamientos, mente en tu cabecita pensamientos bonitos, sueña, ilusionate con algo, para que tenga sentido el vivir y veras como las ganas de hacer cosas regresaran, vamos amiga tu puedes.
Suerte