Mi novia se beso con otro y no se que hacer después de

¿Mi novia me engaño dice que no siente nada por el otro chavo se vio con el varias veces en los últimos tres meses no tuvieron relaciones pero me dijo que el chavo ya no quiere ni el ni ella yo la amo soy muy tranquilo pero no se que hacer ella me dijo que se siente mal y vacía por que no debió haber hecho eso de engañarme que hago? Me lo confeso todo lo malo es que la quiero un chingo

1 respuesta

Respuesta
Es algo que solo tu puedes decidir ya que entra en juego la confianza que tengas en ella, el amor, vuestro nivel de compromiso etc.
Lo que sí que haría falta que tuvieras en cuenta para tomar tu decisión son las siguientes cosas:
1- La forma en cómo te enteraste. Si te lo dijo ella es un punto a su favor. Supo dar la cara. Si te enteraste tu puedes imaginarte que si no lo hubieras sabido quizás ella nunca te lo hubiera dicho. Valóralo.
2. Si ya no está con él podría ser que fuera porque él la dejó. Si es así igual te pide que sigas con ella para no quedarse sola. Y si así fuera puede que aún sienta algo por esa otra persona.