¿Me quiere me ama o me esta boludeando?

Hola ya he posteado algo con anterioridad.. Mi ex estando de novio me seguía tirando indirectas y teníamos contacto físico sin penetración... Decidí halar con el para poner las cosas en claro ya que sentía que le fallaba a su novia actual y a mi pedí que me dejara tranquila, terminar mi duelo sin verlo, y el pareció sentirse ofendido por esto... Y ahora me trata bastante mal, y frio. Cosa que yo no quería... No se si esta confundido, si es mujeriego o que... Estoy tan confundida ... :(

1 respuesta

Respuesta
Tiene pareja y esta contigo... claro que te esta boludeando. Olvidate de ese chico. Te falta el respeto a ti, a su pareja y a el mismo. Créeme, lo mejor que puedes hacer es alejarte de el. Hombres así, solo dan problemas. Esta fallando a su novia ¿Qué más pruebas quieres?
Espero haberte ayudado. Cierra la pregunta. Un beso