Tengo problemas con mi Esposo!

Hola, soy una chica de 27 años, estoy con mi pareja desde que tenía 15 año, casi 16 hemos pasado por muchas cosas, nos hemos separado varias veces mientras fuimos novios y desde que vivimos juntos hace 4 años aprox. También nos hemos separado en 2 ocasiones tenemos el carácter muy fuerte ambos él es muy orgulloso y rencoroso y yo también, tenemos un hermoso hijo de 4 años quien es muy pegado conmigo, pues soy yo quien pasa mayor parte de tiempo con él y soy quien le hace todo lo atiendo estoy pendiente de todo, mi esposo fue criado algo machista, su mama es ama de casa y es quien hacia todo en su hogar lo atendía a él a su papa y hermana su papa no lava ni un plato es más ni siquiera se sirve un vaso de agua y mi esposo iba por el mismo camino, sin embargo poco a poco con el convivir incluso ha aprendido comer en familia, pues en su casa cada quien comía por su lado, el trabaja con su papa tío y primo, es un negocio familiar, se puede decir en general que son unidos pero no son muy cariñosos.
Cuento todo esto de repente tiene relevancia con lo que me está pasando:
Hace más de 4 años estando yo embarazada le descubrí una amante a mi esposo el trato de negarlo hasta el final pero no pudo yo tenía suficientes pruebas y estaba muy segura de lo que había averiguado, a raíz de eso nos separamos un tiempo corto pues yo estaba embarazada vivíamos solos y decidí perdonar su falta y lo acepte nuevamente poniéndolo a prueba de que debía demostrarme que eso no volvería a suceder y que las cosas debían cambiar para mejor! Pasamos un año más nuestro hijo nació todo iba bien sin embargo teníamos problemas porque el salía a rumbear y amanecía en la calle y eso no lo soportaba en una de sus salidas llego al 1/2 día del Día siguiente y tuvimos un problema bastante fuerte y nos separamos ya mi hijo tenía 1 año 1/2 cuando eso, yo me fui a casa de mi mama y el a casa de la suya y donde vivíamos era alquilado y yo lo entregue pues el había decidió quitarme el apoyo económico y yo sola no podía con los gastos... En el transcurso de esa separación el se entero que la mujer con la que yo le había descubierto algo resulto estar embarazada y ya tenía una hija del que tan solo era 3 meses menos que mi hijo y que según no le había dicho nada porque ya el había decidido quedarse conmigo pero como supo que nos separamos pues decidió buscarlo y decirle lo de la niña... Eso cambio su vida y la mía para siempre... Yo eso no lo he podido perdonar es muy difícil para mi saber que tiene una hija con otra mujer, hasta se me quitaron las ganas de tener más hijos con él y menos que sea niña, aunque se la niña no tiene la culpa no puedo dejar de sentir rabia... En medio de tanto hablar decidimos volver hace casi 1 año 1/2 , la relación a ido muy bien nos entendemos, casi no discutimos por nada él ha dejado de salir y llegar de madrugada, cuando lo hace me avisa y no llega tarde, comparte un poco más no tanto como quisiera pero si ha mejorado, yo sin embargo siempre estoy pendiente de algún mensaje una llamada extraña, no lo puedo evitar! Todo iba muy bien y el tema de su hija casi olvidado pues la mujer intento meterse conmigo después que volvimos y él le dio un parado y se alejo de la niña, de por si poco la veía solo en navidad le compraba alguna cosas ropa regalo y se los hacía llegar, eso me mantenía tranquila! Hasta hace unos meses atrás que su mama llamo a la mujer que quería ver a la niña que pobrecita que como su papa casi no la veía que se la llevara que ella la quería ver resulta que llevan a la niña a su casa y no solo pasa el día allá si no que se queda allá por tiempo indefinido estas son las fechas que la niña sigue allá su hermana la atiende, la saca a pasear, hasta se la llevo de viaje su hermana... Mi rabia es que con mi hijo no han sido tan especiales como con ella, mi hijo no es muy unido a ellos pues mi esposo poco lo llevaba y ahora que la niña esta allá pues yo le prohibí que lo llevara... Me da mucha rabia porque decían que era su nieto adorado, el es el primer nieto varón y mi esposo se queja porque él no es muy unido a su familia pues me echa la culpa a mí de eso, yo le digo que si el es apático y no lo lleva pues eso no me corresponde a mí de hecho una sobrina de el cumplió año y pretendían llevar a la niña a subienda que yo iba con mi hijo eso me molesto demasiado. El dice que nada puede hacer que esa es la casa de su mama y que ella recibe a quien quiere pero me da tanta rabia tantos celos para mi es una falta de respeto que reciban a es aniña y a esa mujer allá cuando su esposa soy yo, eso es faltarme el respeto a mí, una cosa es que la lleven de visita pero que prácticamente la dejen viviendo allá es demasiado! No lo soporto y eso a estado trayendo mucho problemas entre nosotros hasta este sábado hubo otra fiesta y aunque la niña no la llevaron pues yo no quise ir no quiero ver a su mama y a nadie de su familia todos son unos hipócritas tengo tanta rabia y decepción sobre todo por su mamá a ella mi suegro la engaño y tuvo 3 hijas por fuera de matrimonio y nunca la familia de mi suegro tuvo gestos con ellas por respeto a ella, pasaron más de 20 años para que mi suegra y esas hijas estuvieran en un mismo lugar compartiendo en una fiesta... La gota que derramo el vaso fue que el domingo después que el fue a la fiesta yo reviso su celular y encuentro varios mensajes de una mujer por diciéndole: yo me sentía mal y esperaba que tú me abrasaras y no ser yo quien siempre te abraza" otro: hola te comiste el chocolate no te vi", hola ya almorzaste" eso me enfureció el dice que es la hija de la Sra. Que le prepara la comida! Que es una señora de casi 50 años lo cierto fue que le escribí y le dije que dejara de mandar mensaje porque lo estaba metiendo en problemas conmigo, el esposo de la tipa leyó el mensaje y fue a formarle y problema a mi esposo, ahora el anda enfurecido porque según no tiene nada con esa señora y dice que las cosas van a cambiar o que se va de la casa, yo la verdad no se qué hacer todos nuestros problemas son por su culpa de su familia que sigue metiendo a esa niña en nuestras vidas y lo llaman para que el la vaya a ver y la saque a pasear y el deja de estar con nosotros por ir allá!

2 Respuestas

Respuesta
A mi manera de ver las cosas, estas enfocando el caso por el lado equivocado, los niños son inocentes, no tienen culpa de los errores de los adultos, con odiar a esa niña o a cualquiera otra no solucionamos nada.
Esa es su hija, y oponerte a que le de amor, dinero o lo que sea, no es la mejor manera, todos los hijos tienen los mismos derechos, repito son inocentes, no debemos echar las culpas de lo que hacen sus padres.
Si tu a tu niño, le das mucho amor, es más que suficiente, si los abuelos no quieren disfrutar de su cariño allá ellos se lo pierden, te recomiendo que no transmitas tu ira y frustración a tu hijo, no es bueno para su salud mental, dejalo que crezca y que el tome la decisión que crea conveniente con respecto a su familia, por favor no le hables ni en bien ni en mal de su padre ni de la familia de su padre, tampoco de su hermana, porque de lo contrario vas a sembrar odio en su corazón y resultara ser gracias a ti una persona infeliz, estoy seguro que no quieres eso para tu niño.
En cuanto a la joyita de tu marido, dejalo estar, que tome la decisión en cuanto a parejas que crea conveniente, en cuanto a los hijos, el cariño y amor no se impone, eso llega solo, debes también dejar que el decida, mientras más tu le pelees, sera peor, más se ira con la hija.
Si te calmas, te pones bien bella, y bajas tu ira, te relajas, y dejas que las cosas vayan fluyendo, te va a ir mejor, si le dices que tu entiendes que es su hija, y que tienen el mismo derecho, el se sentirá mejor ( y es la verdad) ambos merecen lo mismo.
Bueno si comenzamos por ahí veo solución, de otra manera, seguirán y aumentaran los problemas.
Si estas dispuesta, a seguir mi consejo, te apoyo y te iré dando tips para que recuperes la paz y la armonía en tu hogar, y para que tu hijo no salga perjudicado.
Un fuerte abrazo que dios te bendiga
Muchas gracias por tu respues, la verdad hasta losmomentos yo nunca le he dicho nada a mi hijo que lo ponga en contra de la familia de su esposo y mucho menos de su papá, a mi hijo lo mantengo alejado de cualquier problema que exista entre él y yo, lo único es que no he querido que mi hijo sepa que tiene una hermana el a penas tiene 4 años, mi familia no sabe nada de esa hija de mi esposo y por ahora no quiero que se entere de repente más adelante pero en eso si estoy cerrada en que mi hijo comparta con ella, ya mucho es tener que aceptar que mi esposo deba atender a esa niña como para que mi hijo también lo haga, de verdad eso no lo soportaría se que estoy en un error pero todavía es muy pronto para eso... Con respecto a que la niña no tiene la culpa es verdad estoy muy consiente de eso, ¿pero es tan difícil? Pero lo voy a intentar la verdad es que mi relación venía muy tranquila todos estos meses y todo se esta dañando por la atención que la familia de mi esposo le esta dando a esa niña, y tienes razón ellos se pierden el cariño y el crecimiento de mi hijo, falta no le hace y tampoco creas que le inculco nada a mi hijo, cuando esa niña no estaba allá yo más bien le decía a mi esposo que lo llevara lo que pasa es que mi hijo no es un niño cariñoso es algo serio y sus abuelos paternos son algo mayores 66 y 67 años entonces no juegan mucho con el si lo atienden y le hacen cariño pero a su edad esta más pendiente de un juego y mis padres son más jóvenes y juegan bochinca lo sacan a pasear si me explico yo digo que por eso mi hijo es más dado con mis padres pero no es nada que yo le inculque eso se lo han ganado ellos solos... la verdad si me interesa que me des algunos tips para tratar de superar este transe tratar de no darle mportancia a lo de la niña, ver que puedo hacer cuando él va a compartir con su hija y yo me quedo en casa con tanta rabia y no quiero sentir eso siento que me estoy envenenando y no quiero... La otra vez en una discusión le dije que eno quería tener más hijos con él y menos una hembra que me había quitado la ilusión de ser yo quien le diera su primera hija hembra en si sus únicos hijos, el me dijo que si era mi decisión me la respetaba pero que lo pensara que eso lo que hacia era que él se pegara más a esa niña. ¿Qué crees de eso? Que piensas de eso, ¿qué me puedes decir? Que me aconsejas que puedo hacer!
Amiga, fíjate en esto, lo más sano es que no te interpongas en la relación de el con su hija, eso es un capitulo aparte, internaliza que ella es una niña inocente, convencete que no tienes que tener celos de ella.
Te felicito, por como estas educando a tu niño, eso es realmente importante, para que crezca sano, sin traumas, sigue así, no permitas que los problemas de los adultos le afecten a el, mantenlo al margen de todo.
En cuanto a tu relación, una vez que tu marido se de cuenta, de que ya tu no estas rechazando a su niña, y que superaste eso, empezara a cambiar su actitud.
Debes preocuparte por ti, relajarte, sacar de tu cabecita todos esos pensamientos que te hacen daño, mete pensamientos bonitos, cosas que te hagan feliz, porque necesitamos que empieces a sonreír, si una cara iluminada con un bella sonrisa, hace a la mujer mucho más bella, y necesitamos sacar a relucir toda tu feminidad, volver a ser la bella princesa, de la que tu marido se enamoro, manos a la obra, dedica más tiempo a tu arreglo personal, manos limpias bien lindas, pelo bien peinado, ropas sexys más no groceras, un olor a mujer bonita, aliento fresco, que tu boca huela a frutas dulces, tu trato hacia el dulce, voz suave nada de gritos, pausada, que cuando te vea, se quede impresionado, y piense, ¿de dónde salio esta princesa tan bella? Dios mio, ¿cómo no la vi antes? ¿Me comprendes?
Si el comienza con este cambio, a portarse mejor, entonces te daré unos tips, para que en el sexo, le vuelvas loco y lo tengas comiendo de tu mano, eso si, solo si comienza a cambiar y se gana que le des ese placer.
Si esto no resulta, nada se pierde, porque estarás radiante y bella, hermosa y seras una mujer fuerte, preparada para asumir cualquier reto que la vida te coloque por delante, tienes juventud, un bello niño por quien luchar, ¿quién puede contigo? Nadie.
Gracias excelente todo lo que me dices! Ahora él sigue muy molesto por lo de los mensajes de la mujer, él que yo le mande para decirle que dejara de escribirle a mi esposo porque lo estaba metiendo en problemas conmigo! Te conté que el esposo de la sra fue al trabajo de mi esposo y casi se van a los golpes! Él anda super enfurecido conmigo es más me pidió que ni le hablara y hasta esta durmiendo desde hace 5 días en el cuarto de mi hijo y mi hijo esta durmiendo conmigo, su papá se entero del escándalo y le esta metiendo ideas que porque yo le hice eso que si él ya no sale por ahí solo ni bebe como antes que porque se tiene que estar aguantando eso! Y él se deja llevar mucho por lo que le dice su papá para él es muy importante lo que él opine! Esta tan molesto que dice que se va de la casa! Pues la verdad no se yo obvio no quiero que se vaya! Pero no me parece justo que yo le tenga que pedir disculpas por eso!
El hace casi 1 año me hizo algo parecido es más yo considero que hasta más vergonzoso, Un amigo de muchos años me mando un mensaje bonito: ¿Hola mi amor como estas estaba pensnado en ti? Él lo leyó y se puso super molesto hasta el punto que fue al negocio de mi amigo y le formo un problema y hasta le ofreció golpes mi amigo me llamo delante de él y me dijo que lamentablemente no podíamos ser amigos y me borro de su registro, email, en fin perdí la amistad, y ahora me toco a mi leí esos mensajes de él y yo ni fui a casa de esa mujer solo le mande un mensaje que dejara de mandarle mensaje a mi esposo porque lo metía en problemas conmigo ... y como es verdad que no tiene nada con la tipa y él esposo le formo un tremendo problema a él y paso la pena fue él ahora esta super ofendido y dice que no me quiere ni ver y según lo que le comento a mi hermano dijo que todo se acabo que él se iba de la casa, pues no se que hacer, no lo quiero buscar porque anda aun tan molesto que no quiero que me salga con alguna patada porque soy muy impulsiva y pueden terminar peor las cosas,,,, dime que puedo hacer! Por favor!
Sencillo, tienes que seducirlo, estar sexy, que le provoques, sin que el lo note, eso no falla, aunque este muy molesto, tiene que verte con ropa muy seductora, busca cualquier excusa, para desvestirte y que el te vea, con una ropa interior muy sexy.
Aprovecha que le tienes ahí, es presa fácil, ahora, vamos, utiliza todos tus encantos femeninos, el sólito va a caer.
Suerte
Muchas gracias me encantan tus consejos pero no se si sea tan fácil, el hasta le pasa seguro al cuarto de mi hijo para que yo no entre pero lo voy a intentar, ahora quiero saber que puedo hacer en lo siguiente: lo más seguro es que el se vaya de rumba con sus amigos, pues como sabe que eso me molesta el hará todo loposible por provocarme y enfurecerme lo más que pueda así me culpara a mi de todo lo que pueda pasar, pero que epuedo hacer ante eso si se va de rumba le reclamo o me hago la loca que no me importa y dejarlo total se que lo hará solo por molestarme y con la rabia que carga se que eno estará buscando ninguna mujer... y con respecto a sus cosas, debo lavar su ropa como siempre hago o por estar molesto pues el que vea como hace ... no quiero parecer que lo estoy provocando pero tampoco que le estoy rogando como te dije no ciento que deba pedirle disculpas por lo sucedido, el en mi lugar hubiese reaccionado mucho pero que yo! Ayudame plis urgente. Gracias
Amiga, tus deberes no tienen nada que ver con vuestra situación actual, al contrario que vea el palo de mujer que tiene, que aunque estén disgustados le atiende y lava su ropa como de costumbre, no estas rogando nada, solo cumples con tus quehaceres, sin embargo a el le va a agradar.
Dejalo ir tranquilo, la idea es esa, que el note un cambio de actitud en ti, ¿para qué piense bueno que le paso? ¿Por qué esta actuando ahora así?
Si logras mantenerte calmada y evitar discusiones, el va a caer, ya lo veraz, si se va es por molestarte, al ver que no se sale con la suya, deberá reaccionar.
Seguro que esta loco por reconciliarse contigo, pero su ego de macho, no lo deja, dar su brazo a torcer, espera un poco y ya veremos, el no sabe que si se porta muy bien contigo, tu le vas a dar una sorpresita, en el sexo, que lo va a disfrutar un montón, luego te explicare lo que te voy a sugerir que le hagas, eso si tiene que ganárselo.
Suerte y calma, dale mucho amor a tu niño.
Que Dios te bendiga
Eres lo máximo voy a seguir al pie de la letra tu consejo... gracias, te escribo el lunes para contarte lo acontecido y me sigas aconsejando. Besos.
Respuesta
La solución sería que cogieras a tu niño y decidieras hacer tu vida, pero habiendo niños de por miedo es todo más difícil. Creo que lo habéis intentado muchas veces y aunque creáis que va mejor, siempre te quedan las infidelidades y la desconfianza y eso es muy difícil de volver a lograr. Mi consejo es que intentes poner una solución al problema hablando con todas las partes e intentar solucionarlo. De lo contrario podrías salir más perjudicada aun de lo que lo estas siendo.
Mucho animo