Soy lesbiana y mi novia me pide tiempo para aclarar sus ideas

Hola, espero que me puedas ayudar, no se que hacer ya, soy lesbiana y conocí a mi pareja en internet, llevamos 3 años, vivimos en ciudades diferentes a 4 horas por carretera, mi historia llena de romanticismo y preciosa, perfecta para las 2 hasta ahora, yo le dije a mis padres que estaba con ella, entraba a mi casa, ella cada día sin querer por miedo a sus padres a ido ocultando la relación cada día que pasa más, entre nosotras todo perfecto, pero ella ahora de repente lleva 1 mes diciendo que quiere tiempo que no me preocupe por nada que me ama mucho, que primero se tiene que encontrar a ella misma y superar sus miedos, mi relación se basa ahora mismo en 1 email nada más diario, hasta un punto que de repente ella dice que esta todo el día llorando esta mal y dice que ha ido a una psicóloga para que la trate porque lo esta pasando mal, y que la psicóloga la recomendó porque ella inicio una relación después de separarse de su marido conmigo, y que podría estar magnificando nuestra relación que a sido todo lo contrario a su ex, dice que tiene que curarse ella para poder hacer feliz a nadie, porque no sabe que la ha pasado pero esta hundida. Yo no la estoy agobiando pero me estoy destrozando no entiendo nada de repente, hace 2 meses nos vimos y todo perfecto como siempre, incluso haciendo planes de futuro, pero esa manera de reaccionar suya que siempre dependía de una llamada mía o de verme ahora no me explico nada y sufro de no tenerla.
El otro día me llamo porque era su cumpleaños la única llamada en un mes, y dijo que quería hacer un alto en ese tiempo por ser ese día tan especial para ella, pero que seguía necesitando tiempo que lo sentía, yo la pregunte si sentía igual y si quería seguir conmigo, me dijo que si a todo, aunque estaba rara, no parecía ella...
¿Qué puedo hacer, esperar? ¿Será verdad lo que me dice? O tengo que mirar por mi porque me estoy metiendo en un pozo sin fondo esperando que vuelva como siempre, porque me esta creando mucha incertidumbre y estoy sufriendo demasiado, estoy empezando a sentir una depresión, yo la amo con locura...
Muchas gracias por tus consejos...

1 respuesta

Respuesta
Es que cuando alguien te pide tiempo es precisamente por eso, porque no sabe que hacer con su relación!
http://www.todoexpertos.com/categorias/sociedad-y-cultura/religion/preguntas/941749/no-os-dais-cuenta-de-esto
¿Ahora respondes? La religión os ha hecho daño, podrías responder algo
Ya pero cada día esta más fría, ella dice que sigue estando muy mal, pero me debo fiar, ¿aunque me diga que si quiere seguir pero no me puede dar nada hasta que se aclare?, ¿O me esta dando largas porque no me ama y no quiere hacerme daño?
Gracias otra vez
No te da largas, no sabe si dártelas o no, no sabe que hacer