Como arreglo las cosas con mi novio

Hola... Bueno mira emm llevo o llevaba una relación de un año y 2 meses y bueno a mi parecer no amamos pero como en toda relación siempre hay problemas nosotros no fuimos la ecepcion y naaa por tantos problemas nuestra relación se deteriora aunque a veces desiamos cada pelea nos hac más fuertes y hace unos días terminamos y listo le pedí perdón porque que mi culpa y no me quiso perdonar me dijo que toque su limite y que no quería estar conmigo y luego de tres días el me busco y me dijo que había necesitado tiempo pero que me amaba y que quería estar conmigo que le hacia falta así solo sea mirarme je je bueno le dije que necesitaba una semana para pensar porque no sabia si realmente lo perdonaría bueno luego arreglamos las cosas y nos comportábamos raros y bueno luego lo empec a tratar de tonto y na me dijo que no que ya no más que no quería que lo trate así y bueno por mi orgullo no le pedí perdón y nos dijimos dejemos todo así y me dijo adiós sinceramente lo amo pero no se que es lo me opone a ser como era antes osea cambiar por el y pedir perdón y bueno me dijo que se aburrió de mi y no quiero rogarle más como que me canse y bueno si que necesito ayuda no lo quiero perder porque planeábamos muchas cosas y solo quiero compartirlas con el ayuda por favor...

1 respuesta

Respuesta
Tendríais que trabajar para madurar en esta relación y dejaros de peleas y orgullos. Si verdaderamente os queréis debéis de trabajar por la relación e ir hacia la confianza, el respeto, el cariño y construir una buena comunicación. Para ello es muy importante entender a la otra persona, comprenderla y ponerse en su lugar. Muchas de las peleas suelen ser por motivos sin importancia y lo que hacen es desgastar la relación. Por eso es mejor no meterse en ellas y saber solucionar las cosas de forma madura y civilizada. Haciendo que la otra persona se siente apreciada, querida y respetada. Los hombres valoran mucho la confianza y la aceptación que muestras hacia ellos. Por tanto el criticarle le lastima. Piensa que él es una persona con sentimientos como tú. Deja tu orgullo y soberbia a un lado y habla con él sobre todo esto y cómo solucionar las cosas. Si tú estás dispuesta a cambiar, seguro que él también lo hace. Sé sincera y exprésale todo lo que sientes de forma serena y tranquila, buscando el entendimiento y sobretodo escuchándolo a él. Muchos de los conflictos de pareja vienen precisamente por no darse cuenta de las diferencias y pretender que el otro sea y haga lo que queramos. Espero que todo se solucione. Un abrazo.