La ex novia de mi novio me molesta continuamente

La ex novia de mi novio se la pasa molestándonos, no tengo problema en que mi novio sea amigo de sus ex, es más me llevo bastante bien con algunas de ellas porque sé que son sus amigas.
Pero con esta persona las cosas terminaron bastante mal y no eran amigos ni antes ni después de andar, ella no le habló hasta que se enteró que el salía conmigo. Desde entonces se la pasaba hablándole por msn pero hasta de una forma hostil, sólo quería molestarlo o estar de chismosa con lo que pasaba entre nosotros.
Yo siempre intente no hablar mal de ella y respetarla pero como ellos tienen amigos en común me enteré que ella me criticaba y también sus amigos, incluso iba a fiestas donde sabían que íbamos a estar y me criticaban a mi (que si era fea, etc...) y a mi novio también.
Ahora ella tiene novio y aun así no desaprovecha la ocasión para tratar de poner "celoso" a mi novio, incluso una vez no la encontramos en un bar y la ignoramos pero ella hizo de todo para llamar la atención, finalmente cuando salimos ella se acerco y le reclamo a mi novio por no saludarla, no queremos ser groseros y simplemente nos despedimos. En otra ocasión le dijo a mi novio que yo la estaba molestando y me acuso cuando en verdad no era cierto.
Sé que ella hace todo esto por molestarnos y eso me enoja mucho y lo que me enoja más es que no dice las cosas de frente y que sea hipócrita, si fuera cualquier otra persona yo la enfrentaría y le diría que me dejara en paz, pero como es la ex novia de mi novio no se si sea prudente. Tampoco quiero saturar a mi novio con las cosas que ella me hace porque sé que la de el problema es ella y no él, porque aunque el ya ha halado con ella civilizadamente la niña no entiende.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente es difícil sacarse de encima alguien despechado, porque eso es ella, yo creo que se debe seguir así no hay que darle cabida para nada y si ella lo sigue asiendo, ya entonces hay un problema legal ya hay acoso eso esta en tus manos de hablar con un abogado por lo menos que te asesore y cuando ella siga molestando le adviertes del código civil y que ella esta encuadrada, lo que si trata de cargarle las cosas a tu novio porque eso ase que ella este más presente en el, y ella saldrá victoriosa con que ustedes se esparen al igual que si alguien te dice algo de ella tu solo habla de tu relación estas personas tienen problemas a nivel emocional buscan hacer senitr mal al otro y cuando más se las alimenta mejor para ella. Yo me limitaría a ignorarla, se cansara y si no le tiraría el código civil por la cabeza no hay otra solución para esto. Azez pd cierra y puntúa