¿Debería humillarme para recuperar a mi ex novio?

Quisiera un consejo por favor, mi novio y yo terminamos hace tres meses, porque en la ultima discusión yo fui muy altanera con el y lo termine. Después de un mes volvimos a hablar y el me dijo que me seguía queriendo pero que no quería volver conmigo porque no quería que yo vuelva a tener el mismo comportamiento con él, así que me dijo que le diera un mes, para que el aclare sus ideas, seamos amigos y que el pueda ver que yo realmente no iba a tener el mismo proceder y que podíamos tener una buena relación, yo acepte; pero en ese tiempo era solo yo la que lo buscaba, y me sentía muy mal al ver que a el no le importaba, así que me aleje.
Después de una semana me escribió pero solo a conversar y yo hice lo mismo para no volver a discutir, y el me reclamo que yo era muy fría, así que durante todo ese tiempo solo me confundía más porque me decía que me quería pero no lo demostraba.
Al terminarse el mes ni si quiera me llamo a decirme nada, yo lo llame y le pregunte y me dijo que quería hablar en persona, yo tuve miedo porque si me hacía sentir mal su actitud al encontrarnos no quería que me viera mal, así que le dije que no y que habláramos por teléfono, me dijo; "entonces si lo único que te importa es una respuesta entonces no quiero volver contigo", yo me sentí muy mal y colgué a los días un amigo me contó que antes de que me pidiera tiempo el había estado con una chica y que no sabía si estará hasta ahora, yo me enoje mucho y le reclame a mi ex que para que me tuvo un mes jugando conmigo cuando ya había estado con otra persona y hasta lo insulte muy feo, el me respondió que no era cierto pero que por ultimo yo piense lo que quiera.
Le pregunte si me seguía queriendo y me dijo que sí, pero que mi actitud de niñita caprichosa ya le tenia cansado y que ahora sí nunca volvería conmigo, yo estaba muy mal, así que le dije que me ha dolido mucho lo que ha pasado y todo lo que me ha dicho, pero a pesar de todo puedo ser capaz de volverlo a llamar, así que le pedí que si eso pasa no me conteste, estoy muy mal no se si todo ha sido culpa mía porque él me lo ha dicho y me ha hecho sentir así, de tal forma que siento que no quiero dejarlo ir, que todo es mi culpa y me siento muy mal, necesito su opinión. Es por eso que siento que debería hacer algo por recuperarlo, aunque sepa que lo único que haría es humillarme, y la verdad ni si quiera se si realmente el me quiere o si vale la pena o no.

1 Respuesta

Respuesta
Leí su caso y pienso que debe darle tiempo al tiemposi ese hombre es para usted con el tiempo llegara otra vez a su lado ysino alguien más llegara asu vida yo se uno sufre muchas veces al verlos pasar con otra persona se lo digo para que este preparada. Por ai dicen que uno recoge lo que siembra .las mujeres debemos ser tiernas comprensivas jamas ser altaneras eso no es para nada agrradable para los hombres si lo quiere reconquistar empiece por ser su amiga demustrele que tiene ganas de cambiar discúlpese con el reconozca sus errores y no le hable dde volver no lo presione dele tiempo ydese tiempo lo mejor seri a que se quede sola un tiempo sola mientras se aclara el panorama cuando vea queno hay nada que hacer por esa relación puede pensar en buscar alguien más
Hola muchas gracias por la respuesta, la verdad es que hablamos y todo fue muy romántico y decidimos regresar... pero los días siguientes él se portaba muy frío conmigo, y a la mínima provocación reaccionaba muy mal y discutíamos por todo. Le dije que; yo entendía que no iba a ser igual que antes, pero que lo único que le pedía era que me demostrara que quería estar conmigo, porque no se notaba, y discutimos otra vez, a la final termino diciéndome que él no podía hacer lo que yo le pedía porque no sentía lo mismo que yo, y que pensaba que ya no me amaba, y que se había dado cuenta el mismo día que regresamos, pero que se arrepentía de no habérmelo dicho, y se fue. Yo me sentí muy mal, no me dejo ni contestarle y se fue, ya lo he borrado del msn y de todo lado donde el pueda saber de mí, me siento muy mal, ya no se ni que pensar.
Como estas espero que bien disculpa si te contesto después de mes y medio pero tuve un problema con la conexión te aseguro que te entiendo y aunque ahora no entiendas porque te paso esto conel tiempo entenderás que dios tenia algo mejor para ti y estoy segura de que así sera si tienes ganas de llorar hazlo a veces eso ayuda a desahogarnos mira a tu alrededor quisa no te has fijado bien tal vez tu verdadero amor este cerca ati cuando decidas darte otra oportunidad en el amor hazlo guiada por tu mente y por tu corazón no solo por el corazón el muchas veces nos lleva a tomar malas decisiones házle caso a la razón nunca inicies una relación para darle celos a tu ex te harás daño ati y tal vez a la nueva persona que quiera estar con tigo sal con tus amigos has cosas que antes no hacías por estar con el ylo mejor es no averiguar de su vida ymenos con sus amigos dejalo hacer su vida y tu sigue adelante con la tuya recuerda que hay alguien que te ama sin ninguna condición es dios que aunque no te des cuenta siempre esta con tigo suerte y que dios te bendiga