Se cansó de mi, ¿Por qué ha ocurrido esto?

Conocí a mi ex-pareja hace 6 años (teníamos 21 y 22 repectivamente). Estuvimos 4 años en distancia y 2 viviendo juntos. Me dejó hace 3 meses y no he vuelto a saber nada de él. Yo me volví a vivir a mi ciudad y él se quedo en la suya.
El motivo por el cual me dejó es porque quería vivir la vida, salir de fiestas sin mi y conocer a más chicas. Me dijo que me había querido mucho todo este tiempo pero que se ha desenamorado de mi y ahora quiere hacer vida de soltero sin contar conmigo para nada.
¿Por qué ha ocurrido esto?. Me ha dicho que no es que yo haya sido el problema, solo que su mente ha cambiado. No hay terceras personas porque me he enterado que se acuesta con varias tías y no para de salir entre semana de fiesta con los de su trabajo como para recuperar el tiempo perdido...
No sé, me siento muy defraudada sin una llamada durante todo este tiempo después de 6 años de relación!
Gracias por vuestros consejos.

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho que haya pasado esto, pero el te lo dijo claro, su mente cambio y se desenamoró de ti. Es duro que te digan eso pero peor si te hubiera mentido. Debes aceptar la situación y hacer tu vida tal y como está haciendo él. Es normal que te sientas defraudada por esta situación, pero créeme que poner distancia en la relación una vez que acaba es lo mejor. Ahora debes pasar tu proceso de duelo y no machacarte por lo que pudo ser y no fue, o buscar explicaciones a algo que no has decidido tu. Llora si te hace falta, sal con tus amigas, vivie, y ten presenta que si una persona no quiere amarte ni estar contigo no es decisión tuya y debes aceptarlo. Créeme que ahora lo ves todo como si no tuviera solución o no lo superaras pero ya veras como dentro de un tiempo lo veras todo de otra manera, aunque ahora sea muy doloroso.
Muchísima suerte y ánimos, y para lo que necesites aquí estoy para ayudarte.