Mi novio me ha vuelto a dejar

Hola hace dos meses os te escribí para contarte que mi novio me había dejado por correo electrónico, que el tenia 38 años y yo 30 y que me veía como una hija y no como una pareja. Bueno pues a los días le llama para ver si podía ir a su casa un rato, me dijo que si y acabamos volviendo.. Me dijo que me iba a llamar el que me echaba de menos y que sintia mucho haberme hecho pasar por eso. Bien pues ahora me ha vuelto a dejar cuando le pregunte ayer que le pasaba que porque no hablaba después de estar tres días sin vernos por que yo estaba trabajando. Mi sorpresa fue que me pregunto que como veía nuestra relación, yo le dije que bien y el me contesto que diría la verdad que yo sabia que no era así. Me dijo que el no podía seguir conmigo, que no sentía lo que tenia que sentir por mi.Que la otra vez mi dio una oportunidad porque veía que yo lo estaba pasando mal, aver si con el tiempo funcionaba, pero que no era así. Me puse a llorar y me dijo que tenia que ser fuerte y yo también había dejado a parejas y que también les había hecho daño y que no me pondría así. Mi respuesta fue que cuando una persona quiere a alguien y tiene sentimientos hacia una persana era normal esa reacción y se cayo. También me dijo que yo lo daba todo y el no me daba ni un beso por el solo. Cuando el siempre a sido así ( no lo entiendo) no se que hacer me dan ganas de llamarle de decirle haber si me deja dormir esta noche en su casa. Yo solo quiere dormir abrazada a el. Por cierto me ha vuelto a decir que no me puede dar lo que yo quiere me imagino que se refiere a los hijos. Espero tu respuesta gracias
Respuesta
Mi consejo es que pases de el un tiempo (se que es difícil por que todos y cada uno de tus pensamientos sera llamarle a cada instante) pero tienes que intentar aguantarte y no llamarle... si el verdaderamente siente algo por ti, tarde o temprano te llamara por que te eche de menos y si no lo hace puedes intentar tener un encuentro "fortuito" con el... osea, digamos que intentar de manera que no se de cuenta un encuentro con el... algo que parezca casual, a ver su reacción...