Volver a convivir en pareja

Hola buena tardes:
Soy separa hace dos años y estoy tramitando el divorcio. Actualmente tengo pareja, yo tengo 35 años y tengo un hijo varón de 12 años, el tiene 27 años y es separado con dos hijos varones uno de 7 y otro de 5 años. Nuestra relación no comenzó muy bien se dio durante la finalización de mi matrimonio, y todo fue muy complicado, yo decidí dejar de verlo hasta que arreglara mis cosas legalmente, después de separarme yo lo volví a buscar y regresamos, pero siempre con peleas .El es muy absorbente celoso inmaduro etc, pero dice que me ama, y que quiere casarse conmigo. Intentamos convivir juntos y por un enojo de el por contestarme mal con respecto a algo relacionado con los hijos de el y mi hijo yo decidí que NO podíamos vivir MÁS así y lo eche de mi casa. Después de unas semanas el me volvió a buscar y yo lo acepte, pero no viviendo juntos nos vemos en su casa los días que mi hijo esta con su padre, aveces seguimos peliando pero el siempre me dice que me ama y que va a cuidar de mi.Me insiste en que volvamos a vivir juntos de nuevo me dice que el necesita estar conmigo compartir conmigo todo, pero yo veo que cuando eso sucede el ya no quiere que me vea con nadie e incluso no veo que se lleve bien con mi hijo, es una persona muy solitaria, no tiene amigos y no deja que nadie se meta en su vida ni siquiera su madre .Mi hijo cuando el vivía en mi casa me reclamaba que yo no le prestaba mucha atención y se que era así, porque yo trabajaba y cuando regresaba mi pareja me absorbía todo el tiempo.Se que hacer pero no tengo el valor de terminar la relación .Estoy confundida porque no quiero estar sola, pero quiero que el mejore en muchas cosas y sobre todo con respecto a mi hijo. Estoy mal!. El no es mala persona, yo lo amo, pero creo que ambos no sabemos manejar la relación y más cuando se trata de nuestros hijos.Necesito su opinión .Gracias.
{"lat":-17.4764321971955,"lng":-64.16015625}

1 respuesta

Respuesta
Yo soy muy sincero espero que no te enojes por ello, mira tu eres una mujer grande ya pasaste por un matrimonio por el cual seguro que aprendiste algo de lo que paso, todavía no te has dado un tiempo para estar sola es algo necesario, tu noterminabas con tu marido y ya estabas con este otro chico y eso no es bueno cuando uno se separa hay que darse un tiempo asimilar las cosas, mimarse curarse y después salir a buscar a alguien, aquí pasaste de uno a otro y esto siempre resulta negativo, más también si vos no habías terminado con tu marido y estabas con el eso ase que el sea desconfiado ya que si hiciste eso porque no se lo vas a hacer a el, para mi debes dejarlo ir y dedicarte a vos y a tu hijo salir y de acá un tiempo buscar alguien que sea maduro que sepa manejar las situaciones . mira amiga no se puede estar con alguien por solo el hecho de no estar solo eso es no quererse, y sufres y ases sufrir a tu hijo, siempre primero esta tu hijo ( te lo dice alguien que que paso por esto) y el que este con vos primero debe aceptar a tu hijo y después a vos, eso es una relación sana. Es tu decisión que es lo que quieres vivir y por tu edad me parece (a pesar que tienes 35) que ya no se puede andar jugando el te puede decir que te ama que se quiere casar con vos, vos como mujer sabes que el hombre dice cualquier cosa con solo estar con una mujer y con el tiempo recién con el tiempo el hombre puede enamorarse o no pero lo primero es acostarse por eso la mujer debe ser precavida en esto más si se tiene hijos y más si ya viene golpeada por una relación, también deberías hacer un poquitín de terapia par fortalecerte. Bueno amiga es tu decisión, yo veo que dices que el te ama y vos, ¿lo amas? ¿Realmente lo amas?. Azez pd cierra y puntúa